APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Revisión 20.000 km demasiado cara?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
slicedgm




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Revisión 20.000 km demasiado cara? Empty
MensajeTema: Revisión 20.000 km demasiado cara?   Revisión 20.000 km demasiado cara? Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 3:14 pm

Hola maneros
Wink

Ayer lleve la moto a la revisión de los 20000 y hoy me han llamado que la broma va a irse por encima de los 420€, debido al cambio de la correa. Me he quedado alucinado porque por teléfono me dijeron antes de que llevara la moto que esta revisión costaría unos 200€.

Dejando a un lado recambios y demás, me gustaría saber que opináis, cuanto os ha costado esta revisión en otros talleres, y sobre todo cuantas horas os han cobrado.

He llamado al servicio de atención al cliente de Aprilia para que me dijeran las horas tabuladas para esta revisión pero en el fichero que tenía la persona en cuestión no aparecía nuestra moto. Supongo que al haberla dejado de fabricar... No lo entiendo.

El taller en cuestión es el de PDK de Martín de los Heros en Madrid.

Saludos a todos
Madrid

PD: alguno ha reclamado una factura de taller por excederse de los tiempos fijados por el fabricante? Cómo lo hizo? Qué pasó? Algún otro taller oficial para nuestra moto en Madrid que recomendéis?

Gracias a todos
David
Volver arriba Ir abajo
slicedgm




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Revisión 20.000 km demasiado cara? Empty
MensajeTema: Re: Revisión 20.000 km demasiado cara?   Revisión 20.000 km demasiado cara? Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:39 am

slicedgm escribió:
Hola maneros
Wink

Ayer lleve la moto a la revisión de los 20000 y hoy me han llamado que la broma va a irse por encima de los 420€, debido al cambio de la correa. Me he quedado alucinado porque por teléfono me dijeron antes de que llevara la moto que esta revisión costaría unos 200€.

Dejando a un lado recambios y demás, me gustaría saber que opináis, cuanto os ha costado esta revisión en otros talleres, y sobre todo cuantas horas os han cobrado.

He llamado al servicio de atención al cliente de Aprilia para que me dijeran las horas tabuladas para esta revisión pero en el fichero que tenía la persona en cuestión no aparecía nuestra moto. Supongo que al haberla dejado de fabricar... No lo entiendo.

El taller en cuestión es el de PDK de Martín de los Heros en Madrid.

Saludos a todos
Madrid

PD: alguno ha reclamado una factura de taller por excederse de los tiempos fijados por el fabricante? Cómo lo hizo? Qué pasó? Algún otro taller oficial para nuestra moto en Madrid que recomendéis?

Gracias a todos
David

Revisión 20.000 km demasiado cara? Facturataller
https://www.dropbox.com/s/yc8yu1nzljnnxe0/Factura%20taller.bmp


Qué os parece la factura?
223 de recambios (aceite, filtro aceite, correa, bujias y actualización centralita! )
3,5h mano de obra 143,5
IVA 77
total 444 euritosRevisión 20.000 km demasiado cara? Factura%20tallerRevisión 20.000 km demasiado cara? E:\Dropbox\Documentos\2013\Revision Aprilia
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Revisión 20.000 km demasiado cara? Empty
MensajeTema: Re: Revisión 20.000 km demasiado cara?   Revisión 20.000 km demasiado cara? Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 7:33 am

Esto como la viña del señor.....puese eso que hay de todo....cada taller tiene una tarifa determinada y segun ella cobra...y si añades que puede que ese taller no tenga experiencia en ese tipo de reparacion y que ante lo desconocido aprietan por si las moscas...se llega a precios de concesionario ferrari o similar.....mi experiencia la tienes comleta en este hilo:
https://apriliamana850.superforo.net/t551-revision-de-los-20000?highlight=revision+de+los+20000
pero te adelanto que la revision completa me salió por 315€ mano de obra y piezas....
en si el cambio de correa por 250€ mano de obra y piezas
y el rsto de la revision por 65€
pero lo dicho cada taller es un mundo....
siento no poder recomendarte otro en madrid...desconozco cuales hay y sus precios a ver si algun compañero de alli o cerca te orienta

suerte

un saludo
Volver arriba Ir abajo
slicedgm




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Revisión 20.000 km demasiado cara? Empty
MensajeTema: Re: Revisión 20.000 km demasiado cara?   Revisión 20.000 km demasiado cara? Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 10:06 pm

Gracias por la respuesta Dart

Confirmas mis sospechas de que me han tangado ligeramente. Teniendo en cuenta que en el taller había otras tres Maná, me da la sensación de que conocen la operación bastante bien.

A ver que contesta Aprilia. Al parecer han pedido a Italia las horas de mano de obra para la revisión.
Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Revisión 20.000 km demasiado cara? Empty
MensajeTema: Re: Revisión 20.000 km demasiado cara?   Revisión 20.000 km demasiado cara? Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 12:33 am

Yo le temo a la revisión de los 20.000 km , pero es que el cambio de correa tiene guasa :

http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php?264978-Belt-change-photo-essay-for-Mana
Volver arriba Ir abajo
slicedgm




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Revisión 20.000 km demasiado cara? Empty
MensajeTema: Re: Revisión 20.000 km demasiado cara?   Revisión 20.000 km demasiado cara? Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:40 pm

Para eso son mecánicos cualificados, entrenados por Aprilia. Vaya por delante que no quitó mérito a la dificultad de lo que están haciendo.

La pregunta es cuanto tiempo deberían tardar con las herramientas adecuada una vez que deben hacer esto muchas veces al año.

Ya digo. Si había tres o cuatro motos iguales ese día, en promedio deben hacer un cambio de esos a la semana.

Yo las cosas que hago de manera periódica en mi trabajo, las hago con los ojos cerrados. No se vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revisión 20.000 km demasiado cara? Empty
MensajeTema: Re: Revisión 20.000 km demasiado cara?   Revisión 20.000 km demasiado cara? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revisión 20.000 km demasiado cara?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿CUANTO CUESTA EL MANTENIMIENTO EN TALLER OFICIAL?
» Revisión Maná
» REVISION 20.000 KM
» A por la revisión de los 20.000
» Hecha la revisión de los 20.000 y cambio del muelle del embrague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: