APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 relenti paradas y ronroneo

Ir abajo 
+5
kietrece
FRUCTU
BELIAL
dart-vaider
matarujo
9 participantes
AutorMensaje
matarujo

matarujo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2010

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 9:33 pm

Hola sigo disfrutando de mi mana a tope y muy contento pero os comento un problemilla a ver si os paso a alguno y me podéis orientar. Se me ha parado varias veces al bajar la velocidad casi parado y el ronroneo de relenti digamos no es todo lo redondo que solia ser no se si subiendo un poco el ralenti se solucionaria el problema es que no se donde se encuentra el tornillito jjee cualquisr dato sera bien venido maneros!gracias
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 9:30 am

le cambiaron bujias en la revision???
le toca ya???
el filtro del aire esta limpio o nuevo???
le pones gasolina 95 o 98???
limpiaste alguna vez la sonda lambda??
p
revisa antes todos estos supuestos, que son los mas habitales de problemas de relentin en cualquier moto...si todo esto esta ok...entonces es facil que la mariposa de inyeccion este sucia, desregulada o que pueda tener algun problema(esto ultimo es menos habitual pero puede suceder), al igual que la centralita que controla la iyeccion este dando algun error...se puede saber en el menu de taller...si hay algun error lo habra registrado.....ya nos diras algo...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
matarujo

matarujo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2010

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 10:41 am

Gracias Gracias jjee en mi consulta bebí poner más datos como que solo tiene 14000 kms y la última revi fue a los 8000 kms. Como siempre Dart estas al quite y esto me sirve de guía para ir mirando cosas la llevare al mecánico debe ser cualquier chorrada. Por cierto la gasolina de 95 creo que es la apropiada o no?
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 8:26 pm

Hola matarujo a mi tambien se me ha parado alguna vez al frenar hasta casi parar,le acabo de hacer la revision de los 20000 con cambio de bujias y demas y ayer mismo se me paro en el garaje,se que no es normal y que no deberia hacerlo pero en fin..
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 10:29 am

En principio la gasolina da igual pero la de 98 lleva aditivos de Limpieza, aunque reseca más tubos y manguitos...es bueno ponérselo de vez en cuando para limpiar....ya nos irás diciéndo que tal u soluciones el problema.
Volver arriba Ir abajo
FRUCTU




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2013

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 11:00 am

muy buenas a todos. si os sirve de consuelo a mi tambien me pasa los primeros 3 o 4 min de arrancarla en frio. tiene todo al dia, bujias, aceite, etc, pero como ya sabemos nuestra moto es muy especial! jejeej.

si q es cierto, una vez pasa esos min ya va todo perfecto.

mientras que solo sea arrancarla una vez por q se cala, me conformo, q no sea nada mas.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
matarujo

matarujo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2010

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 3:06 pm

Es lo mismo que a mi aun que hace un tiempo que no lo hace.
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 6:02 pm

Hola compañeros!!
Me uno al club de los que nos sentimos observados en los semáforos cuando piensan que se nos ha calado la moto. En mi caso empezó al poco de la revisión de los 20.000, como era muy esporádicamente no le he hecho demasiado caso pero parece que va a más.
Alguien ha solucionado algo de estas paradas espontáneas?
Estoy por limpiar la sonda, mirad este brico para una v-strom, qué os parece?
Dart, imagino que con lo padraco que eres con tu niña ya lo habrás hecho alguna vez, consejillos?

Abrazzotes peña y abrigaos bien!!!
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 6:23 pm

Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 9:34 am

perdona la tardanza por motivos de trabajo he estado fuera sin mas conexion de datos que la del movil...buen enlaze poco mas o menos es casi lo mismo que te iba a exxplicar...aunque yo la limpio con spray de limpia motores...( que es de baase disolventes, o sea muy similar al alcohol)...la limpieza en si no tiene secreto alguno como ves en las fotos es mas sencillo que el mecanismo de una escoba...ya nos contaras que tal te va y si soluciona el problema de esos esporadicos parones de motor....tambien te aconsejaria...(si no lo haces ya) que de vez en cuando utilizes gasssolina de 98 octanos que lleva unos de aditivos de limpieza que son muy buenos para todo el conjunto que esta en contacto con ella antes de su detonacion...no es que sea algo excepccional ni que se note como de la noche al dia pero se que le va bien a los motores el utilizarla....de vez en cuando...seguido tambien se que es malo porque reseca juntas, manguitos y demas elementos de goma....

ya nos contaras que tal te ha ido la experiencia...de bricolaje....moteril. Very Happy Very Happy 

un saludo
Volver arriba Ir abajo
matarujo

matarujo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2010

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 12:02 am

Como por arte de magia desapareció el problema lo único que hice fue echar 98 una vez y se acabo gracias
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 6:06 pm

Saludos maneros...iba a proponer un cambio de gasolinera en primer lugar,ya que a mi me pasa lo de las paradas de motor sobre todo cuando uso gasolina dl alcampo,eroski y de mas,aun asi el proximo deposito,la llenare de 98 y a ver si desaparecen del todo esos molestos apagones
Felices fiestas a todos!!
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 9:05 am

se de buena tinta...(tengo amigos dentro de petroleras) que la gasolina o el gasoil del las marcas "blancas" y las de nombre comercial.....es la misma...todos van a cargar a los depositos de las refinerias...y cargan por orden de llegada no por marca o por nombre de gasolinera....es mas hay muchas gasolineras de marca o no que la cuba que les rellena no es ni propia si no una cuba que va rellenando a todas las que lo solicitan sean de la marca que sea...con lo cual es imposible que haya gasoil malo o bueno...ya que los depositos donde cargan son rellenados casi diariamente....luego lo que hacen las cadenas o nombres comerciales es que realizan carburantes de diseño...tipo gasolina star no se que etc etc esos es que lo que hacen es desde el producto base que es para todos igual lo aditivan con componentes....de mil y una propiedades...desde los que mejoran combustion...conservan motor...eliminan humos....etc etc etc que no se si realmente llegan a notarse pero hay estan....la de 98 en concreto es que se refina en origen mucho mas ademas de aumentrle el octanaje...lleva de origen aditivos que limpian el motor....sean de la gasolinera que sean.....otro tema muy distinto es el mantenimiento de la propia gasolinera...que influye y mucho en la calidad del producto final...segun tengas de limpios los depositos y/o las filtraciones que puedan tener los mismos...por eso hay veces que en unas gasolienras u otroas se nota que el vehiculo va mejor o peor....

un saludo y feliz 2014
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 4:07 pm

Bueno, retomando el tema. Puse un par de depósitos en Diciembre de 98 y nada, seguía haciéndolo y.... por arte de magia, como con el error del cambio del pedal, hace un par de semanas desapareció el problema.

Cambié hace unos días la rueda trasera, puse la misma que me ha durado 12.000 kms en un estado aceptable (pilot road) y aproveché a limpiar la sonda lambda y.... después de 22.000 kms estaba bastante limpia por lo que no creo que fuera eso el problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
segund

segund


Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/09/2010

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 10:03 pm

Hola a todos.

Mi mana, del 2010 con 14500kms sólo, ha empezado a hacer lo mismo.

Estando parado en semáforo, empieza a oscilar el ruido del motor, se enciende el triangulo rojo y se para. Al arrancar, sin titubeos, si cierro gas, se para, si abro gas, va rara y como cierre gas se para, así que acelerando y frenando a la vez, raro raro. Esto me ha pasado dos veces, he puesto gasolina de 98 casi siempre, me dicen que no debemos cambiar de 95 a 98, que una u otra, que si no volvemos loca a nuestra Maná.

Por otro lado, cuando voy con la moto por ciudad y tengo que parar por ceda el paso o semaforo y demas, al cerrar gas, en lugar de sentir la bajada al perder la 1ª y la subida inmediata del punto muerto, a veces pega un pistonazo y se para la puñetera, así que voy conduciendo con cuidado de no cerrar el gas de golpe, lo hago dejando un punto de gas y luego cierro, así no se me para pero si cierro de golpe se tiende a parar.

La he llevado al concesionario oficial y la van a enchufar a la máquina que controla el circuito electrico y la inyección. Puede ser tema electrico o de suciedad en la inyeccion, me han comentado, ya veremos que pasa y os cuento.

Por lo demás, la moto va de perlas, una vez que controlé el ajuste el amortiguador, tras pasar a SAE 10 en la horquilla, cosa que me costó bastante, es la moto que dinámicamente más me gusta de todas las que he disfrutado.

A ver si esto no es nada.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 1:21 pm

A mí me pasaba en la Husqvarna SM610 exactamente lo mismo que comentas. Al final era que el depósito tenía mucha mierda y se acabó jodiendo la bomba de gasolina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
segund

segund


Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/09/2010

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 12:10 pm

Hola de nuevo.
Os comento, llevé la moto al concesionario oficial de Málaga, aunque no daba ningún error en el cuadro, me dijeron que este diagnóstico es básico y para el usuario, enchufaron la Maná a un ordenador, en una toma que hay debajo del asiento delantero y dijo que el problema estaba en la sonda lambda.
Me la han puesto nueva, la antigua estaba llena de carbonilla y hasta un poco achicharrada por eso no hacia bien el contacto y ante altas temperaturas, hacia que la moto fallase.
La he podido probar y va como nueva.
Me han cobrado 142€ por el arreglo, la sombda 83+IVA y una hora de mano de obra, por la manipulación y posterior prueba de la moto en ciudad y carretera.

La verdad es que estoy contento, porque ya me esperaba temas electricos y mayores gastos, pero ya digo, la moto va como el primer dia.

Ante el tema de temperaturas del tubo escape y demás, pregunté por la posibilidad de instalar un Leo Vince y me dicen en taller, que no lo recomiendan, que nuestra moto, con el doble embrague y los tres mapas de potencia puede ir peor con otro escape que no sea el original, me comentó que habría que modificar los mapas y ellos no lo recomiendan.
Me dijeron que si lo instalo sin hacer nada en los mapas, podría volver a tener problemas de ralentí, paradas o petardeo al acelerar y cerrar gas de golpe. Total, que nuestra moto, parece que está hecha con mucho ajuste a piezas originales y que no se debe modificar.

No sé qué os parece esto último. La verdad que el escape coge unas temperaturas de órdago, yo nunca había visto una sonda lambda tan renegrida y sucia como la que le sacaron ayer a mi moto y nunca habia tenido tan claro la importancia de esta pieza en la combustión y funcionamiento del motor...

Ya os digo que ha cambiado hasta como suena, además acelera más y en fin, que está como el primer dia.

Espero que os pueda ayudar por si alguno pasa por el mismo problema.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 12:50 pm

Me alegro que se haya solucionado tan rápido y tan satisfactoriamente. Además me parece hasta barato  Very Happy 

Lo del escape te diré que o llevo un LV. No sé como iría sin él, ya que salió del conce ya con el escape y yo la compré con 1400 kms, por lo que ni he llegado a ver el original. Pero te diré que la moto con él puesto va de cine, el ralentí es siempre estable y no da tirones ni cosas extrañas. Otra cosas es lo del petardeo, al retener si que petardea, pero es que es muy bonito que lo haga  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
segund

segund


Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/09/2010

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 3:25 pm

Hola, yo tenia antes la caponord, la de antes, con doble escape elevado y mejoró muchísmo el rendimiento de la moto al montar los SBK de aluminio. La moto fue otra y aunque también pertardeaba al reducir, me encantaba el estruendo al acelerar el V 1000, en esa moto, ni subió el consumo ni pasó nada más que más potencia en bajos y un sonido bestial y recorrí más de 40.000kms sin el más mínimo problema. La vendí y el que la tiene, sigue encantado.

El caso es que la Mana yo la veo mas delicada, en el tema de que no lleva un embrague convencional, y te ves casi haciendo solo con el gas lo que haces con el embrague y el gas en otra moto, no sé si me explico, sobre todo en bajadas con pendiente ratoneras y en condiciones de mucho tráfico, para evitar que se desengrane la primera cuando el chip interpreta que te quieres parar y tienes que aunque frenando, mantener un punto de gas.. esto es lo que yo veo más mejorable, y como he pasado malos ratos con lo de que se paraba y hacia cosas raras, estaba ya pensando hasta en irme a un tetra japones de toda la vida, con toda la pena, pero llegaba a pensarlo... pero visto que ahora se comporta como si fuera recien estrenada y todo era la sonda lambda, ya ni me lo pienso, Maná a tope, pero tengo claro que voy a hacer las revisiones gordas (todo lo que no sea un cambio de aceite/filtro o una bateria) en el conce oficial, que además, como tú dices, me ha parecido muy ajustado de precio.

un saludo!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 6:15 pm

El tema de ka sonda es conocido en todas las motos que deben cumplir con la norma de contaminación.... Por eso a mi una vez al año me gusta quitarla y limpiarla y revisarla.... Lo del leo pues que quieres que te diga....que exista mas evacuación. Junto con mas entrada de aire modifica del comportamiento pero de hay a que genere averías o problemas con la sonda o el relenti o la aceleración o la inyección... Puede no digo que no pero que desde luego en la mía no lo ha hecho nunca y lo llevo años puesto....los petardeos los hace también con el original pero el original los amortigua y no llegan a apreciarse...el origen del petardeo es otro muy distinto que en su día con un poco de tiempo lo explicaré... Pero no interviene el escape en ello....

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JESLER999

JESLER999


Cantidad de envíos : 38
Edad : 65
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 28/04/2012

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 8:07 pm

Os comento, yo tenia ese mismo problema, se paraba de tanto en tanto, casi siempre en frio y solo una vez, de golpe empieza a hacerlo en frio en caliente cada vez que paro la moto se cala, la llevo al concesionario, me cambian el el programa del calculador por el ultimo, 102€ después la moto va perfecta 2 días, al tercero vuelve a calarse otra vez cada vez que paro, la vuelvo a llevar al concesionario, la desmontan, dicen que el colector de admisión esta rajado y la valvula de retención del deposito esta agarrotada, autorizo la reparación, 10 días después y 200€ mas me la entregan, ahora no se para en ralentí, pero la averia es peor y mas peligrosa, cuando aceleras se cala, si vas lanzado, quitas gas y vuelves a darlo la moto da tirones primero se ahoga y luego da un salto, vamos para matarse, hoy ya cabreado, he hecho una carta a atención al cliente de APRILIA, veremos que me contestan. Por cierto ahora me dice el concesionario que si cambio la caja de mariposas o de inyección se me ira el problema, vamos que quieren que me gaste 400€ mas.
No me han mencionado nada de la sonda lambda, hay alguna manera de comprobar su funcionamiento, o simplemente es suciedad?

Espero sirva a alguien mi terrorífica experiencia, por cierto esto pasa en Lleida, concesionario MOTOS PARCERISAS.




segund escribió:
Hola de nuevo.
Os comento, llevé la moto al concesionario oficial de Málaga, aunque no daba ningún error en el cuadro, me dijeron que este diagnóstico es básico y para el usuario, enchufaron la Maná a un ordenador, en una toma que hay debajo del asiento delantero y dijo que el problema estaba en la sonda lambda.
Me la han puesto nueva, la antigua estaba llena de carbonilla y hasta un poco achicharrada por eso no hacia bien el contacto y ante altas temperaturas, hacia que la moto fallase.
La he podido probar y va como nueva.
Me han cobrado 142€ por el arreglo, la sombda 83+IVA y una hora de mano de obra, por la manipulación y posterior prueba de la moto en ciudad y carretera.

La verdad es que estoy contento, porque ya me esperaba temas electricos y mayores gastos, pero ya digo, la moto va como el primer dia.

Ante el tema de temperaturas del tubo escape y demás, pregunté por la posibilidad de instalar un Leo Vince y me dicen en taller, que no lo recomiendan, que nuestra moto, con el doble embrague y los tres mapas de potencia puede ir peor con otro escape que no sea el original, me comentó que habría que modificar los mapas y ellos no lo recomiendan.
Me dijeron que si lo instalo sin hacer nada en los mapas, podría volver a tener problemas de ralentí, paradas o petardeo al acelerar y cerrar gas de golpe. Total, que nuestra moto, parece que está hecha con mucho ajuste a piezas originales y que no se debe modificar.

No sé qué os parece esto último. La verdad que el escape coge unas temperaturas de órdago, yo nunca había visto una sonda lambda tan renegrida y sucia como la que le sacaron ayer a mi moto y nunca habia tenido tan claro la importancia de esta pieza en la combustión y funcionamiento del motor...

Ya os digo que ha cambiado hasta como suena, además acelera más y en fin, que está como el primer dia.

Espero que os pueda ayudar por si alguno pasa por el mismo problema.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 11:58 am

Hola JESLER999

Ante todo cambiaría de concesionario. Por la secuencia que llevan el próximo presupuesto sería de 800 euros.

En youtube hay videos tutoriales para comprobar la sonda y limpiarla, me empaparía un poco de ellos y me podría a mirar por mi cuenta la sonda.

Por curiosidad, cuántos km tiene??


Volver arriba Ir abajo
segund

segund


Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/09/2010

relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 4:54 pm

Hola, siento el problema con tu moto. Se pasa fatal con estos temas.
Lo de la sonda lampda, cuando llevé la moto al taller, quitaron el asiento y debajo del delantero hay una toma que enchufaron al ordenador. Les dio fallo de la sonda lampda, y al quitarla estaba quemada. Me la enseñaron y estaba fatal.
AL poner la nueva la moto no volvio a pararse.
En la revisión gorda de los 20-000 que yo hice con 18.000 pusieron correa, patines y poleas de la transmisión, muelle de embrague y bujias nuevas. La moto ahora está como nueva, va super redonda.
Estoy de acuerdo con el consejo, cambia de taller, esta moto tiene muchas cosas muy diferentes al resto y si la cogen malas manos puede ser un peligro, un coñazo y un pastón.
Yo por ahora no he tenido queja de la profesionalidad de Vespa Málaga, la única pega, cuando hay que pedir piezas a italia, porque no las hay en España, entonces, 3 semanas sin moto del tirón aseguradas.
Animo y a ver si solucionas el problema.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





relenti paradas y ronroneo  Empty
MensajeTema: Re: relenti paradas y ronroneo    relenti paradas y ronroneo  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
relenti paradas y ronroneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se para al relenti
» PARADAS SUBITAS DEL MOTOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: