APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caballete central

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
palga

palga


Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Caballete central Empty
MensajeTema: Caballete central   Caballete central Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 8:47 pm

Bueno pues os comento mi mana no tiene caballete y la verdad no me da mucha seguridad la "pata" y quería saber si hay alguna web donde vendan el csbsllete de nuestra mana a buen precio por qué el original uuufff sale muy caro.
Volver arriba Ir abajo
Ferrand

Ferrand


Cantidad de envíos : 82
Localización : Port de Sagunt --Valencia--
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Caballete central Empty
MensajeTema: Re: Caballete central   Caballete central Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 9:28 pm

A mi me paso lo mismo, compre primero un caballete para levantar la moto y hacerle el mantenimiento de engrasar la cadena........ y al final decidi comprar el caballete central, con mucha paciencia lo encontre hace un mes en mil anuncios a un señor de Sevilla debo decir que puesto en casa --contrareembolso-- 72 euros-- y estaba nuevo, no, lo siguiente, la vedad muy buena compra, quien lo tiene no suele apreciar lo que vale, solo en seguridad vale la pena( en una de las veces que estaba haciendo mantenimiento, me tire la moto, no se como pero ocurrio, menos mal que llevo tacos anticaidas--sin lugar a dudas lo mejor y primero que recomiendo se ponga a cualquier moto--no se hizo ni un rasguño, en fin que lo del caballete central esta muy bien, lo peor como ya sabes es el precio en la casa, mira por ay desguace de aprilia mana, o bien alguien que no lo quiera, o donde yo lo compre........
Volver arriba Ir abajo
palga

palga


Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Caballete central Empty
MensajeTema: Re: Caballete central   Caballete central Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 10:39 pm

Gracias ferrand, seguiré buscando haber
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Caballete central Empty
MensajeTema: Re: Caballete central   Caballete central Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 12:09 am

en las paginas de accesorios de la marca lo tienen....
esta es "oficial" aunque te pongan otro nombre...entonces es caro...igual lo puedes encontrar mas barato...es cuestion de buscar...
enlaze:
http://www.accessories.aprilia.com/product.aspx?ct=8098&pr=95272
en la pagina oficial mas barato:
http://www.it.aprilia.it/it/it/index/modelli/moto/road/Mana-850-GT-ABS.html

un saludo
Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Caballete central Empty
MensajeTema: Re: Caballete central   Caballete central Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 12:07 am

Prueba a comprarlo en una tienda oficial Aprilia, a mi me salía más barato porque no tenía que pagar los gastos de envío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caballete central Empty
MensajeTema: Re: Caballete central   Caballete central Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caballete central
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caballete central, caballete trasero o ... ninguno de los dos
» caballete central
» caballete central
» Caballete artesanal
» CABALLETE CASERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: