APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MANA GT x 2.999€

Ir abajo 
+2
Fuelle
yacare
6 participantes
AutorMensaje
yacare




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2014

MANA GT x 2.999€ Empty
MensajeTema: MANA GT x 2.999€   MANA GT x 2.999€ Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:26 pm

Hola,

Como comenté en mi presentación, estoy buscando una MANA para mi, en breve daré una vuelta por Madrid para ver algunas de las que se anuncian (la de GUSTAVOSANTANA si sigue en venta), pero me ha sorprendido una en concreto por 2.999€. En las fotos tiene muy buen aspecto, es una GT blanca, la tienen en un concesionario de HONDA en la Calle Ferrocarril.

La pega es que tiene más de 60.000km y no se si será prudente comprar una moto con tantos km, les he pedido información sobre el mantenimiento, para ver cuanto hace que cambiaron correa, embrague, arrastre, ...

¿Conocéis la moto?, ¿era de alguien del foro?

Un saludo y Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Fuelle

Fuelle


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MANA GT x 2.999€ Empty
MensajeTema: Re: MANA GT x 2.999€   MANA GT x 2.999€ Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 7:09 pm

Creo que la moto es la de Colgao. Era asiduo del foro hasta que cambió su mana por una Honda automática. Era extremadamente cuidadoso y detallista con su moto. Hacía salidas con frecuencia y por eso los Km que muestra la moto. Yo hice una salida con el ( y con Gamusino y manamadrid entre otros). Los demás miembros del foro seguramente coincidirán conmigo en que la moto estará perfectamente, otra cosa son los Km que la montura tenga.
Volver arriba Ir abajo
napa




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2011

MANA GT x 2.999€ Empty
MensajeTema: Re: MANA GT x 2.999€   MANA GT x 2.999€ Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 10:33 pm

60000km para cualquier moto son muuuchos km.Cuantos km suelen tener las motos que se venden?Menos de la mitad.No dudo del estado de la moto pero el desgaste es el desgaste.
Mira bien, por Madrid hay motos con menos de 5000km aún en garantía por menos de 5000€ Apriétate un poco el cinturón y lo agradecerás en el futuro.
Es mi opinión
Volver arriba Ir abajo
yacare




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2014

MANA GT x 2.999€ Empty
MensajeTema: Re: MANA GT x 2.999€   MANA GT x 2.999€ Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 10:36 pm

Gracias por la info, he leído algunos post de colgao y veo que es la misma moto. No se por cuantas manos habrá pasado después pero no ha hecho muchos km desde las últimas descripciones de los post.

Puede ser una opción interesante por precio a pesar del número de km, me asusta tener que hacer un cambio de motor o cigueñal, sobre todo por que no me fío mucho de los talleres locales para dejarlo todo en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
yacare




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2014

MANA GT x 2.999€ Empty
MensajeTema: Re: MANA GT x 2.999€   MANA GT x 2.999€ Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 10:38 pm

gracia napa, estoy viendo opciones porque hasta ahora se me escapan todas la interesantes que rondan los 5000€, esta creo que la conocen en el foro y estaba mimada. Tienes razón que el desgaste es el desgaste.
Volver arriba Ir abajo
yacare




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2014

MANA GT x 2.999€ Empty
MensajeTema: Re: MANA GT x 2.999€   MANA GT x 2.999€ Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 11:37 pm

¿Qué curioso el el mundo de la compra/venta?, hay miles de motos en venta de todo tipo, y el comentario generalizado es que hoy en día no se vende nada y los precios son de derribo.

Las Aprilia MANA nunca han sido un éxito de ventas, pero ahora da la casualidad de que vuelan en la segunda mano. Me han contestado otros dos vendedores que ya han vendido sus motos y me voy quedando sin opciones.

Cada vez veo más factible ir por una nueva, hay una por 7000, dicen que es gris, pero me parece azul y es la que menos me gusta, en otro concesionario por 7500 me tienen que confirmar colores y me recogen mi scooter.

Veremos.
Volver arriba Ir abajo
RGR 850

RGR 850


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

MANA GT x 2.999€ Empty
MensajeTema: Re: MANA GT x 2.999€   MANA GT x 2.999€ Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 12:57 am

yacare escribió:
¿Qué curioso el el mundo de la compra/venta?, hay miles de motos en venta de todo tipo, y el comentario generalizado es que hoy en día no se vende nada y los precios son de derribo.

Las Aprilia MANA nunca han sido un éxito de ventas, pero ahora da la casualidad de que vuelan en la segunda mano. Me han contestado otros dos vendedores que ya han vendido sus motos y me voy quedando sin opciones.

Cada vez veo más factible ir por una nueva, hay una por 7000, dicen que es gris, pero me parece azul y es la que menos me gusta, en otro concesionario por 7500 me tienen que confirmar colores y me recogen mi scooter.

Veremos.



Yo tengo una en venta publicada en el foro y te puedo asegurar que esta muy pero que muy cuidada, no te puede interesar?, ademas esta con muchos extras.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yacare




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2014

MANA GT x 2.999€ Empty
MensajeTema: Re: MANA GT x 2.999€   MANA GT x 2.999€ Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 1:09 am

Hola,

La tuya también la he visto en los anuncios, pero Zaragoza me queda más a desmano que Madrid y la veo cara para ser de 2009 con 31.000 km. En Madrid en un solo viaje puedo intentar ver 3 o 4 y ante cualquier inconveniente es más sencillo volver. Viajo habitualmente por trabajo pero en Zaragoza se complican todos estos aspectos.
Volver arriba Ir abajo
RGR 850

RGR 850


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

MANA GT x 2.999€ Empty
MensajeTema: Re: MANA GT x 2.999€   MANA GT x 2.999€ Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 2:45 am

yacare escribió:
Hola,

La tuya también la he visto en los anuncios, pero Zaragoza me queda más a desmano que Madrid y la veo cara para ser de 2009 con 31.000 km. En Madrid en un solo viaje puedo intentar ver 3 o 4 y ante cualquier inconveniente es más sencillo volver. Viajo habitualmente por trabajo pero en Zaragoza se complican todos estos aspectos.

De acuerdo, suerte en la búsqueda que no deja de ser un proceso apasionante  que yo tambien he vivido  y creo que el año no es un factor determinante solo lo es el estado de conservación, los km y la seguridad o credibilidad que te pueda llegar a ofrecer el vendedor.
Si valoras mi moto estoy seguro que podríamos llegar a un acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
yacare




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2014

MANA GT x 2.999€ Empty
MensajeTema: Re: MANA GT x 2.999€   MANA GT x 2.999€ Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 11:25 am

RGR, no descartes que si se tercia una visita a Zaragoza pasará a ser una buena candidata.
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

MANA GT x 2.999€ Empty
MensajeTema: Re: MANA GT x 2.999€   MANA GT x 2.999€ Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 11:53 am


Si no se ha vendido la moto de colgao, lleva mucho tiempo parada que para mí es tan malo como tener muchos kilómetros.

Coincido con Fuelle, cuidaba mucho la moto.

Rememorando tiempos pasados, podíamos intentar hacer otra quedada por la zona centro, abrimos un hilo para la quedada??
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

MANA GT x 2.999€ Empty
MensajeTema: Re: MANA GT x 2.999€   MANA GT x 2.999€ Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 12:29 am

esto es cosa de buscar....
por cierto esta mañana me he cruzado con una por el paseo de recoletos madrid a las 7:40 de la mañana mas o menos...yo iba con la furgo de la empresa...que ahora estamos por madrid haciendo tiendas....la matricula si no me equivoco era algo asi 4457 y las letras...por si era de alguno del foro....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MANA GT x 2.999€ Empty
MensajeTema: Re: MANA GT x 2.999€   MANA GT x 2.999€ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MANA GT x 2.999€
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo mi dulce MANA 3000€
» Compra de Mana 850 ó Mana 850GT
» Vendo Aprilia mana
» Busco Escape para Mana
» itv de Maná.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Compra/Venta-
Cambiar a: