APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Asiento de gel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
segund

segund


Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Asiento de gel Empty
MensajeTema: Asiento de gel   Asiento de gel Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 12:07 pm

Hola a todos, no se si os pasa a vosotros, pero cuando paso 2 o 3 horas en un día montado en la Mana, acabo con un dolor de posaderas peor de lo tolerable. Vamos, que el asiento es duro de cojones, y más aún el del sufrido pasajero.
He visto que existen asientos de gel por unos 300€ específicos para nuestra moto, desde industria auxiliar. Como me parece una inversión considerable en cuantía, os pregunto, ¿tiene alguien experiencia con estos asientos? ¿Es suficiente con colocar fundas a los originales? ¿Se nota de verdad la diferencia?

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Asiento de gel Empty
MensajeTema: Re: Asiento de gel   Asiento de gel Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 7:46 pm

Yo no los he probado nunca, por lo que no puedo valorar.
Pero se que se vende el relleno de gel, por lo quw con el relleno y un tapicero, quizá puedas hacerlo de manera más económica. 300 euros es pasta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
segund

segund


Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Asiento de gel Empty
MensajeTema: Re: Asiento de gel   Asiento de gel Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 1:22 am

Hola, he contactado con una empresa de Barcelona, tapizamoto. Me recogen los asientos de la mana por MRW un lunes y me los devuelven el viernes de la misma semana. Ellos insertan capa de gel de 12mm y capa de viscolastica. Dicen que los resultados son muy buenos, conservan el forro de tapizado original y aseguran que estéticamente no habrá diferencia con el original. Precio por los dos asientos 135€ y 21€ de envió y recogida más IVA. Unos 188€, no los 300€ del asiento nuevo.

Lo que dicen es que no se nota la diferencia con el original hasta que lleves una hora en la moto, que el asiento queda firme pero estos materiales se adaptan al cuerpo y temperatura y que mejoran la circulación sanguínea que es causante de dolores y molestias en el trasero y que al ir más cómodos también sufre menos la espalda.
Ya lo veremos, os iré contando.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
segund

segund


Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Asiento de gel Empty
MensajeTema: Re: Asiento de gel   Asiento de gel Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 10:39 am

Hola, ya he probado el asiento nuevo con viscogel. Se nota muchísimo, no al llevar poco tiempo en la moto, sino que antes, al llevar una hora encima, me dolía un montón el trasero, y ahora tras dos horas encima, molestia mínima y sin problemas. Ha ganado mucho la moto en capacidad rutera.
Ya subiré unas foros, peo el asiento no se nota el cambio solo un poco más mullido y quizás 5mm más alto, nada significativo.

Pongo la página por si estáis interesados, mirad xsits en el Google y sale ya. en mi caso, contento del resultado y lo recomiendo a quien sufra de este tema, que se puede solucionar a coste moderado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Asiento de gel Empty
MensajeTema: Re: Asiento de gel   Asiento de gel Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 11:10 am

Enhorabuena y gracias por la info. Personalmente no lo necesito, le he echado horas en una ruta y de momento no me ha resultado molesto
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
Contenido patrocinado





Asiento de gel Empty
MensajeTema: Re: Asiento de gel   Asiento de gel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asiento de gel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rebajar el asiento de la mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: