APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eperando a mi nena...¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elbuda64

elbuda64


Cantidad de envíos : 13
Edad : 59
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Eperando a mi nena...¡¡ Empty
MensajeTema: Eperando a mi nena...¡¡   Eperando a mi nena...¡¡ Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 8:38 pm

Hola que tal...¡¡ Saludos Cordiales me llamo Pedro y estoy esperando a mi nena... Rolling Eyes Rolling Eyes he estado leyendo alguno de los mensajes del foro sobre algunas fatalidades de algunos compañeros en relacion a fallos mecanicos y tal... Shocked .
La verdad que algunos de eelloss me han puesto los pelos de punta...Yo que he vendido mi Tmax por esta nena espero que el cambio sea satisfactorio en todo.

Bueno solo que en cuanto la tenga y me haya hecho un poco, de como funciona el foro subire fotos y mis primeras impresiones... Wink 


Hasta pronto...¡¡
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Eperando a mi nena...¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Eperando a mi nena...¡¡   Eperando a mi nena...¡¡ Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 3:23 pm

Enhorabuena y bienvenido.

Ya sabes cómo va esto de la red..... normalmente lo usamos para quejarnos y comentar los fallos de todo de lo que poseemos y rara vez mostrar contento de una u otra cosa. No te calientes y disfruta de la Maná... te va a hacer gozar muchooooo.

abrazzotes
Volver arriba Ir abajo
elbuda64

elbuda64


Cantidad de envíos : 13
Edad : 59
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Eperando a mi nena...¡¡ Empty
MensajeTema: esperando a mi nena...¡¡   Eperando a mi nena...¡¡ Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 4:56 pm

Gracias Kietrece ... Smile Decirte que esta nena estube a un pelo de compramela cuando salio, pero por defectos que salieron en su hermana de motor la GP800 me tiro para atras, y despues de cinco años con la tmax necesitaba mas potencia y probar otros cosas.
Y mira por donde buscando me encuentro con una OFERTA de las ultimas unidades por 5990€... Shocked y nada pues me he decidido y eso estoy a la espera... Cool Cool 

Ya comentare impresiones... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Eperando a mi nena...¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Eperando a mi nena...¡¡   Eperando a mi nena...¡¡ Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 10:58 pm

hola con retraso....se me habia pasado...el saludo....se bienvendio a esta tu segunda casa...aqui nos tienes para lo que necesites...en cuanto a tu maquina...cogelo con tranquilidad
no es que sea una superbike pero debes darte tiempo a habituarte a ella....veras como cuando le cogas el tranquillo no querras otra moto....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eperando a mi nena...¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Eperando a mi nena...¡¡   Eperando a mi nena...¡¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eperando a mi nena...¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: