APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 saludos a todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gorkamana




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2014

saludos a todos Empty
MensajeTema: saludos a todos   saludos a todos Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 5:04 pm

Hola, me llamo Gorka, soy de Bilbao y estoy mirando para comprarme una Mana 850
Espero encontrar respuestas y poder comentar las peculiaridades de esta moto.
Ahora soy propietario de una Tmax 500 con 7 años y me gustaría algo mas de motor
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 9:42 pm

Que tal Gorka...se bienvenido al lado oscuro....pronto descubriras porque los que poseemos una mana disfrutamos de todo lo que esta maquina puede dar...
el cambio que vas a realizar es sustancial...en todos los aspectos: uno lo que bien indicas de la potencia, luego la respuesta, el diametro de rueda que da mucho mas aplomo, su cambio secuencial y la frenada que tiene....sin menospreciar para nada tu actual maquina...todos sabemos lo que es yamaha y que con tu modelo ha echado el resto porque la sabe campeona de ventas...pero lo mejor es que tu mismo la pruebes y ya nos contaras...eso si vas a perder en cubrimiento ante el viento..pero es que esto es lo que tiene si quieres cubrirte mucho pues una scoter o una tipo bmw 1200lt las naqued es lo que su nombre indica...

lo dicho pasa y ponte comodo...para lo que necesites aqui nos tienes...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos
» Saludos a todos los Maneros desde Barcelona
» ME PRESENTO, JUAN RODRRIGO, SALUDOS A TODOS
» Saludos a todos y gracias por unirme a esta gran familia...
» Saludos desde sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: