APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ya están mis primeros 1000km...!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elbuda64

elbuda64


Cantidad de envíos : 13
Edad : 59
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Ya están mis primeros 1000km...! Empty
MensajeTema: Ya están mis primeros 1000km...!   Ya están mis primeros 1000km...! Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 7:42 pm

Hola maneros... bounce ya están mis primero 1000km y la he llevado para revisión pos buenooo... 146'87 €.pero bueno estoy encantao con mi nena...
A los 10 días se pinchó la rueda trasera(diossss)...y perdía un poco de aceite siendo que el filtro de aceite no estaba suficientemente apretado...Tube también que tensar la cadena...
Pero aún así estoy encantao...cuando la dejo en en curro esta la primera del aparcamiento y de vez en cuando le hecho un vistazo y me encanta ver como la gente se para para verla... Alucinan !! Incluso los compis del curro me lo comentan ...(tío la moto es guapísima !! )...esta mañana cuando salía del curro paso por delante de un chaval y se ha quedao mirando la moto como diciendo... Joder que moto más guapa no la había visto nunca...jjjjjkkk... Y yo vamos más orgulloso ...👏👏👏👏

Pues bueno eso es que estoy encantao y ya seguiré comentando más impresiones....✌️✌️✌️
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Ya están mis primeros 1000km...! Empty
MensajeTema: Re: Ya están mis primeros 1000km...!   Ya están mis primeros 1000km...! Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 2:30 pm

Enhorabuena!

Es raro lo de la cadena, estaría poco tensa cuando la entregaron, porque en 1000 kms no se destensa ni de coña
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Ya están mis primeros 1000km...! Empty
MensajeTema: Re: Ya están mis primeros 1000km...!   Ya están mis primeros 1000km...! Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 6:07 pm

Ya te lo decíamos .....el lado oscuro es lo que tiene....además de chula y comoda ....es una virgueria se lleva muy bien y da sensaciones muy exclusivas.... Disfrutala se prudente.... Tomate tu tiempo habituate a ella.... Pero veras que has acertado con ella.....

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya están mis primeros 1000km...! Empty
MensajeTema: Re: Ya están mis primeros 1000km...!   Ya están mis primeros 1000km...! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya están mis primeros 1000km...!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO!
» Nuevo con Mana ABS
» Mis primeros 1000 Km

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: