APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Taller en Valencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nelus




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Taller en Valencia Empty
MensajeTema: Taller en Valencia   Taller en Valencia Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 2:08 pm

Sé que en Vespa Turia (concesionario oficial) tienen taller para la Mana.
Voy a comprar una de 2ª mano y veo que la revisión de los 1000 se la hicieron en Alfa Motos ... ¿Hay algún concesionario - taller más donde puedan tocar la Mana con profesionalidad?

Yo por mi parte hace muchos años que llevo mi Vespa a Vespa Turia y nunca he tenido queja alguna, pero la Mana no es una Vespa :-)

¿Donde lleváis vuestras Manas los Valencianos? ¿Estáis contentos con el servicio que os dan?

Volver arriba Ir abajo
NONOKAWA

NONOKAWA


Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Taller en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Taller en Valencia   Taller en Valencia Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 11:39 pm

no los conozco, pero estoy en trato con ellos para comprarles una mana gt que tienen allí
ya nos contaras
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Taller en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Taller en Valencia   Taller en Valencia Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 9:15 am

yo la llevaba a un concesionario aqui en alzira pero cerro por temas de la crisis...ahora la llevo a otro que si bien no es un sumum en esta moto, tambien he de decir que no tengo queja alguna....y el precio muy contenido...de momento estoy contento trato bueno, gente profesional y como he dicho precios muy buenos en las intervenciones...se llama motostart pero claro trerla a alzira te queda un poco lejos si eres de la capi....alfa motors es concesionario aprilia de toda la vida y lo que he oido de ellos son buenos en nuestra moto...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
nelus




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Taller en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Taller en Valencia   Taller en Valencia Icon_minitimeLun Mar 30, 2015 1:08 pm

Nonokawa .... ¿Es serio el interés que tienes en la Mana que tienen en venta? Si es así renuncio a ella porque tras el chasco que me han dado con la de segunda mano he pensado en hacer un esfuerzo y comprarla nueva.

Mi otra opción es una honda NC750S también nueva, porque se me han ido las ganas de seguir mirando de segunda mano.
Volver arriba Ir abajo
NONOKAWA

NONOKAWA


Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Taller en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Taller en Valencia   Taller en Valencia Icon_minitimeLun Mar 30, 2015 7:26 pm

te he mandado un privado
Volver arriba Ir abajo
NONOKAWA

NONOKAWA


Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Taller en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Taller en Valencia   Taller en Valencia Icon_minitimeLun Mar 30, 2015 7:28 pm

en valencia hay dos nuevas, una en pirimoto y otra en vespa furia

de hecho este puente iré por allí para verlas, por que tengo una casita en puerto de sagunt o y paso el fin de semana

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ferrand

Ferrand


Cantidad de envíos : 82
Localización : Port de Sagunt --Valencia--
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Taller en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Taller en Valencia   Taller en Valencia Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 6:19 pm

NONOKAWA escribió:
en valencia hay dos nuevas, una en pirimoto y otra en vespa furia

de hecho este puente iré por allí para verlas, por que tengo una casita en puerto de sagunt o y paso el fin de semana

un saludo

Hola seguro que acertais con vuestras compras, yo vivo en Puerto de Sagunto, y llevaba la mana a Alfa motos, tengo que deciros respecto a este concesionario en cuestion, que se estan haciendo muy pasotas con respecto a Aprilia ultimamente---creo que estan mas por Kimko--- Vespa turia aunque no les he llevado nunca mi moto, si que me han dicho que son bastante serios......yo de momento la llevo a Diracing a las revisiones aqui en Puerto de Sagunto son de confianza, y si me permitis os pongo un enlace de una mana de segunda mano que tiene muy buena pinta

http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/mana_850/2013-en-valencia-5902520.htm

un saludo y cuando tengais vuestras monturas si quereis podemos salir a dar una vuelta sobre todo si vienes con regularidad al Puerto de Sagunto, lo dicho un saludo y que disfruteis de vuestras monturas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taller en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Taller en Valencia   Taller en Valencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taller en Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manuales de taller
» Taller en Madrid
» Taller en Madrid MUY RECOMENDABLE
» MANUAL TALLER MANA
» Qué taller es bueno en Salamanca?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Concesionariod:Precios, atencion...-
Cambiar a: