que te patine la transmision....es algo que puede ser una tonteria o algo un poco mas serio....nuestra maquina tiene una transmision primaria que se realiza con polea y una especie de variador con posiciones prefijadas y un motor que presiona dicha parte del variador y que la apreta contra la otra parte segun en que posicion esta dicho motor la correa (polea) esta en una posicion o otra dentro de la rampa del variador y eso hace las veces de cambio de marchas haciendo que el mayor o menor diametro de ese variador varie la velocidad...parece complejo pero mucho mas sencillo de lo que parece...bueno pues para ayudar a dicho motor existe un muelle que si esta desgastado no aprieta lo que debiera y eso hace patinar un poco a la correa...cuando la moto se acerca a los 50000km se nota cierta fatiga a dicho muelle y se nota algo de patinado de la correa....pero vamos el muelle cuesta muy poco y lo tienen que sacar si o si para sustituir la correa por una nueva cuando se desgaste...que por prescripccion tecnica de mantenimiento segun el libro de revisiones la debes hacer a los 40,000 km yo aprovecharia para que cuando hagan lo uno se cambie lo otro...pero si es muy exagerado puedes ir al taller y que lo reaprieten...porque tambien puede ser que haya perdido el par de apriete que debe llevar por eso patine sin estar en mal estado...en el manual de taller esta marcado que par de apriete debe llevar para el correcto funcionamiento.....
un saludo