APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 puños calefactables

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
palicio

palicio


Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Localización : Gijón. Asturias
Fecha de inscripción : 01/06/2009

puños calefactables Empty
MensajeTema: puños calefactables   puños calefactables Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 1:06 pm

Vuelvo al tema que puse hace 2 años sobre los puños calefactables (u otros sistemas tipo paramanos que eviten el frío en los dedos ahora que se acerca).

Hasta ahora llevo los puños de serie (sin calefactor) pero recientemente he visto unos puños que llevan el regulador de temperatura incorporado en el propio puño izquierdo. Son de la marca Tecno Globe. Cuestan como 100 Euros. Hay 2 longitudes: 120 y 130 mm. ¿alguno los habéis probado?. ¿son muy difíciles de instalar? (de una mala los llevo al taller y que me los pongan)

Os dejo un link donde los compraría: https://www.motorraiz.com/punos-calefactable-tecno-globe-120mm

El hecho de evitar otro "trasto" (el regulador de temperatura) sobre el manillar me gusta. Ya es bastante con el soporte para el GPS/teléfono que pongo a veces.

Estos días estoy fuera de casa sin la moto y no se que longitud comprar. ¿alguno me puede decir si la maneta de nuestra moto es de 120 o de 130 mm de longitud?.

Gracias a todos.

Si alguno llevas paramanos que quede bien estéticamente y proteja por favor indicadme el modelo/referencia dado que también es una buena idea pero hay tantos modelos diferentes (y nuestra moto es tan "rara") que no acabo de asegurarme cual encajaría bien

Palicio. Tlf 630714572 (por si quereis mandar algo por WhatsApp).

puños calefactables 2rn8rr7
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

puños calefactables Empty
MensajeTema: Re: puños calefactables   puños calefactables Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 2:15 pm

Yo uso una tercera opción.

Guantes calefactados, creo que es mejor que los puños ya que te calientan directamente la mano por la parte más castigada por el frío.
Los puños tienen que pasar el aislante de los guantes y te calientan la palma de la mano
Volver arriba Ir abajo
palicio

palicio


Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Localización : Gijón. Asturias
Fecha de inscripción : 01/06/2009

puños calefactables Empty
MensajeTema: Re: puños calefactables   puños calefactables Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 2:30 pm

Estoy de acuerdo contigo Gamusino de que los guantes calefactados pueden ser la mejor opción. Pero a mi no me valen, por eso pregunto por puños calefactables y/o paramanos. Hace años tuve un accidente y me faltan dedos y tengo que adaptar los guantes que me compro. Los guantes calefactados no se pueden cortar/adaptar así que no es una opción valida para mi. Pero gracias por la respuesta

PD: De hecho compré la Maná porque no lleva palanca de embrague en la manera izquierda
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

puños calefactables Empty
MensajeTema: Re: puños calefactables   puños calefactables Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 10:33 am

te dejo un hilo sobre paramanos, en concreto los que puso darkvaider

https://apriliamana850.superforo.net/t346-cubremanos-blackbusters-storm-s7


Los puños que has mirado me gustan por el sistema de control que llevan aunque creo que es mejor el paramanos, por lo menos en carretera pura y dura

Existen una opción (de momento sólo para la GS) entre paramanos y manetas cubrepuños. es un paramanos con un poco de cubrepuños, lo suficiente para que parte de la mano este en el interior. la ventaja, que es calefactado y en pleno invierno puedes ir con guantes de verano

No sé si te ayudo o te estoy liando más.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
palicio

palicio


Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Localización : Gijón. Asturias
Fecha de inscripción : 01/06/2009

puños calefactables Empty
MensajeTema: Re: puños calefactables   puños calefactables Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 1:16 pm

Gracias de nuevo Gamusino. Una pena que no pueda ver las imágenes del tema. No se si se han quitado o es problema mío. Buscaré la referencia de ese pasamanos a ver qué encuentro.
Yo también pienso que el pasamanos es lo mejor y/o se puede combinar con el calentador.

Vs
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

puños calefactables Empty
MensajeTema: Re: puños calefactables   puños calefactables Icon_minitimeVie Nov 13, 2015 7:22 pm

que tal compañeros...los cubremanetas que utilizo yo son los storm y la verdad que el desvio del aire hace que el frio se note menos en las manos...vamos que realizan su trabajo bien...

lo de los guantes calefactados he oido de todo hay quien dice que son una castaña y hay quien habla muy bien de ellos me imagino que ira en funcion de que calidad se compre y la autonomia o la conexion bateria tienen segun modelo....es una buena opccion la estoy valorando pero ando un poco perdido si teneis alguna referencia que este contrastada que funciona bien me la pasais porfa...lo mismo si encuentro alguna buena lo posteo...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

puños calefactables Empty
MensajeTema: Re: puños calefactables   puños calefactables Icon_minitimeSáb Nov 14, 2015 1:16 pm

Buenas
Yo tengo los alpinestar de la foto.
Van conectados a la batería de la moto. Para la conexión use un conector hembra encastrable que coloque en la tapa de la batería, dejando así la caja del fusible en la parte interior.
Funcionan muy bien. He tenido los guantes de invierno de alta gama de dainese y no hay color. Nunca me he encontrado con las manos frías
El único problema que le veo, que no tiene regulación ni botón on-off por lo que me toca desconectar
En climas no muy fríos no sé qué resultado dará ya que calientan mucho
puños calefactables  border=" />
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

puños calefactables Empty
MensajeTema: Re: puños calefactables   puños calefactables Icon_minitimeSáb Nov 14, 2015 1:17 pm

Estos son los guantes

[img]puños calefactables Vr6ebk[/img]
Volver arriba Ir abajo
palicio

palicio


Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Localización : Gijón. Asturias
Fecha de inscripción : 01/06/2009

puños calefactables Empty
MensajeTema: Esto he hecho   puños calefactables Icon_minitimeDom Nov 15, 2015 12:30 pm

puños calefactables 213krrq

puños calefactables 2rm757s

puños calefactables 10fxl5t

puños calefactables 2hdmr1w

Son los paramanos ACERBIS X-TARMAC. Los compré en Motorraiz por 130€. Los instalé muy facil con el propio tornillo de los contrapesos de serie. No utilicé ninguna pieza del kit de instalacion, no hizo falta. Conecté los cables de las tiras electroluminiscentes a los cables Amarillo y azul de la Luz de posición por la parte de atras del faro

Por cierto is pongo tambien una foto de mi espejo panoramico RiderScan que ya tengo hace tiempo. Va muy bien para ciudad

puños calefactables 2dl3b5l
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

puños calefactables Empty
MensajeTema: Re: puños calefactables   puños calefactables Icon_minitimeDom Nov 15, 2015 1:57 pm


Quedan bien.
Para el clima que tienes ahi creo que es más que suficiente.
Por cierto, que tienes pegado al depósito de líquido de frenos??
Volver arriba Ir abajo
palicio

palicio


Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Localización : Gijón. Asturias
Fecha de inscripción : 01/06/2009

puños calefactables Empty
MensajeTema: Re: puños calefactables   puños calefactables Icon_minitimeDom Nov 15, 2015 2:48 pm

Aun tengo que probarlos en carretera Dart, pero probablemente tengas razon y sea suficiente para el clima de Gijón.
Lo que llevo pegado al deposito de liquido de frenos es el mando a distancia de las portillas de mi urbanizacion, así no tengo que sacar el manojo de llaves
Volver arriba Ir abajo
palicio

palicio


Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Localización : Gijón. Asturias
Fecha de inscripción : 01/06/2009

puños calefactables Empty
MensajeTema: Resultado final   puños calefactables Icon_minitimeLun Dic 07, 2015 2:11 am

puños calefactables Wk0fps

puños calefactables 2cn9t91

puños calefactables 2yw6bd4

puños calefactables 9hqsuv

Bueno solo queria que vierais cómo quedan los puños calefactables Tecnoglobe de 120mm en nuestra moto. Funcionan muy bien. Los compré en Motorraiz por 106€.
Bueno y tambien puse unas lamparas de Led Luxeon Lumiled H11 de Philips...


puños calefactables 1z1tgfm

puños calefactables 2j5xpns

puños calefactables Sl79tv

puños calefactables S2cdqw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puños calefactables Empty
MensajeTema: Re: puños calefactables   puños calefactables Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
puños calefactables
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puños calefactables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: