APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pastillas de freno

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
segund

segund


Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Pastillas de freno Empty
MensajeTema: Pastillas de freno   Pastillas de freno Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 10:14 pm

Hola, le he cambiado las pastillas de freno delanteras a la maná con 21.000kms. estaban muy cristalizadas y chillaban al frenar aunque le quedaba un poco.
Le han puesto en el taller las galfer sinterizadas. La moto no es que frene, es que se clava nada más tocar. Ante con un dedo y un poco de juego, ahora como le des de repente un zarpazo la lias. Además ha cambiado el ruido de la frenada, antes al actuar en la leva sonaba un ruido de la bomba, muy chulo, ahora ya no suena más que clak clak, del abs como te pases un poco.
Me han dicho que estas galfer son mucho mejores que las que trae de serie, pero lo que veo es que como no estés fino con el freno, el abs no para de presentarse.
No sé, ¿qué pastillas habeis puesto vosotros? A mi no me molesta demasiado, soy cuidadoso con la frenada, pero perder tanto tacto me ha dejado un poco sorprendido.
Saudos.
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Pastillas de freno Empty
MensajeTema: Re: Pastillas de freno   Pastillas de freno Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 11:38 am

Pues yo ésas no las pillo que no tengo ABS !!!
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Pastillas de freno Empty
MensajeTema: Re: Pastillas de freno   Pastillas de freno Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 12:20 pm

pues yo llevo las brembo sinterizadas y la verdad es que son las mas fieles a las originales ( que las originales son brembo) y la verdad es que muy bien si pasa un poco recien cambiadas lo que comentas...pero en cuanto pasan unos dias van perfectas...si te ocurre eso que comentas regula el recorrido de la maneta desde la ruedecilla con numeros que tienes...dejatela mas cerca del puño y asi el recorrido que te permite es menor y no las dejaras tan clavadas...de todas formas con unos dias te iras habituando...aunque hay que tener en cuenta que son pastillas pensadas para la competicion y actuan en consecuencia....hay que tener mas tacto con ellas....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pastillas de freno Empty
MensajeTema: Re: Pastillas de freno   Pastillas de freno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pastillas de freno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pastillas de freno
» pastillas de freno delanteras
» ¿ CÓMO SE CONDUCE UNA APRILIA MANÁ ?
» Cambiar el pedal de freno
» repuestos levas freno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: