APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No funcionan las luces traseras, resuelto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mañomana




Cantidad de envíos : 11
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/09/2010

No funcionan las luces traseras, resuelto Empty
MensajeTema: No funcionan las luces traseras, resuelto   No funcionan las luces traseras, resuelto Icon_minitimeDom Jul 03, 2016 11:44 pm

Buenas, os cuento el problema que me surgió con todas las luces traseras, de repente dejaron de funcionar, comprobé fusibles y todos bien.

Como había quedado ya con el taller para hacer el cambio de correa, decidí no tocar la moto y que me la reparasen allí.

Hicieron la revisión, cambiaron la correa y hasta aquí todo bien. Pero el tema de las luces se complico, no encontraban la causa. La verdad que el taller se comporto, descartada la centralita me aviso que podía ser un problema de cableado y se podía encarecer, por el repuesto y la mano de obra.

Yo me baje un esquema eléctrico, el enlace esta en el foro y decidí llevarme la moto y echarle un vistazo antes de que se liara la avería en el taller. Además recordé que hace cuatro años me dieron un golpe trasero y me tuvieron que sustituir el colín y todos los pilotos, podía haberse quedado algún conector o cable tocado.

Como no funcionaba ninguna luz, deduje que tenia que ser el negativo, común a piloto trasero, freno, matricula e intermites.

Así que me líe a desmontar el colín y a revisar los conectores traseros o buscar algún cable cortado. Y la verdad que tuve suerte, sople los conectores, volví a conectarlos y a funcionar.

Monte todo el viernes y hasta hoy, he hecho algunos km y sin problema.

Para el desmontaje no tenia el manual de taller e iba un poco a ciegas, aunque para esta operación tampoco hay que ir a Salamanca. No obstante si alguien me lo puede proporcionar me haría un favor.

Pues eso, que si os quedáis sin luces atrás, lo primero limpiar los dos conectores que hay dentro del colín.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

No funcionan las luces traseras, resuelto Empty
MensajeTema: Re: No funcionan las luces traseras, resuelto   No funcionan las luces traseras, resuelto Icon_minitimeLun Jul 04, 2016 12:11 pm

Gracias por compartir tu esperiencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
 
No funcionan las luces traseras, resuelto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es estable vuestra Mana a partir de los 140km/h?
» LUCES XENON
» nuevas luces de Xenon
» Consulta: Sustitucion de luces
» Cambio luces delanteras. AYUDA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: