APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me he caído con la moto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Salva

Salva


Cantidad de envíos : 94
Edad : 47
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Me he caído con la moto Empty
MensajeTema: Me he caído con la moto   Me he caído con la moto Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 3:01 am

Hola a todos.
Puedo conseguir estas piezas aquí?: colín derecho, falso depósito derecho, no sé si es todo una pieza, tapa del falso depósito, guardabarros delantero, estribera derecha, contrapeso derecho, estribera derecha y mantea de freno. Todo esto nuevo costará muchísimo. No sé si se me olvida algo... gracias.
Os dejo una foto?
Me he caído con la moto J4iPR1
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Me he caído con la moto Empty
MensajeTema: Re: Me he caído con la moto   Me he caído con la moto Icon_minitimeVie Dic 02, 2016 11:33 pm

Espero que no te haya pasado nada en la caída

No sé si tendrás suerte, en el foro no hay mucho movimiento de piezas...
En alguna ocasión he visto piezas de nuestra moto en motoostion (es un desguace de motos)


Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Me he caído con la moto Empty
MensajeTema: Re: Me he caído con la moto   Me he caído con la moto Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 3:05 pm

Pobreta la rojita, espero que tú estés bien.
Por aquí poco despiece, bucea por la red que últimamente se encuentran cosas.

Saludos Salva y no seas tan exigente con ella, animal!!!

Abrazzotes!!

Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Me he caído con la moto Empty
MensajeTema: Re: Me he caído con la moto   Me he caído con la moto Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 11:13 pm

nada me uno a los compañeros...espero que el aterrizaje forzoso na haya sido mas que un susto y mal de bolsillo que se suele decir...a veces Vicente Ferrer aqui en valencia tiene repuestos ha abierto una webb de motodesguace on line que te envian piezas...no tienen muchas aun pero igual con suerte...por probar no cuesta nada....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Me he caído con la moto Empty
MensajeTema: Re: Me he caído con la moto   Me he caído con la moto Icon_minitimeMar Dic 13, 2016 3:15 pm

Ahí tienes alguna cosilla: http://www.motodesguacevferrer.es/es/aprilia/aprilia-mana-850
También en Wallapop he visto algo recientemente.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
Salva

Salva


Cantidad de envíos : 94
Edad : 47
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Me he caído con la moto Empty
MensajeTema: Re: Me he caído con la moto   Me he caído con la moto Icon_minitimeJue Dic 15, 2016 2:49 am

Muchas gracias a todos miraré por esos sitios, yo estoy bien casi ni toqué el suelo, la moto se arrastró pero yo salí corriendo y luego caí por la inercia jejeje. Kietrece no sé porqué dices que soy exigente con la moto, algo cabezón sí Very Happy
VSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me he caído con la moto Empty
MensajeTema: Re: Me he caído con la moto   Me he caído con la moto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me he caído con la moto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprilia moto day
» vendo mi moto
» Salida en moto 1
» Salida en moto 2
» Impresiones generales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: