APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambio líquido de frenos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Cambio líquido de frenos Empty
MensajeTema: Cambio líquido de frenos   Cambio líquido de frenos Icon_minitimeSáb Mar 03, 2018 9:13 pm

Hola a todos!

Os quiero hacer una consulta sobre el cambio de líquido de frenos y su purgado. Noto que tengo que apretar mucho la maneta de freno para que frene de forma contundente. Hace poco que me han cambiado las pastillas de frenos delanteras, la mejora ha sido buena, pero no frena con el tacto con el que lo hacía antes. Es por ello que quiero probar a cambiar el líquido de frenos y purgar el sistema.

He visto que el líquido que hay que usar es el dot 4 o 5.1. Y ahora llegan mis preguntas? Lo hacéis de forma tradicional (presionando la maneta y abriendo / cerrando el purgador de las pinzas)? Usáis las bombas de purgar? Purgáis primero en el purgador que está en la maneta? Alguna consideración especial por llevar ABS?

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Cambio líquido de frenos Empty
MensajeTema: Re: Cambio líquido de frenos   Cambio líquido de frenos Icon_minitimeDom Mar 04, 2018 12:43 pm

Buenas

Yo también tenía pensado cambiar el líquido de frenos

He comprado doc 5 y pretendo hacerlo como en este video
https://www.youtube.com/watch?v=V4LACYJYof8
pero sin vaciar excesivamente el depósito para evitar que pille aire.

Si tuvieras alguna microburbuja de aire tendría que marcharse por el purgador


Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Cambio líquido de frenos Empty
MensajeTema: Re: Cambio líquido de frenos   Cambio líquido de frenos Icon_minitimeMiér Mar 07, 2018 8:31 am

Me paso algo similar cuando el taller me cambió las pastillas en la ultima revisión tocha
Y fui varias veces hasta que poco menos me tacharon de manioso
Tirando de morro le hago la consulta a mi vecino ( delegado de aprilia para motogp)
Y me dice tienes aire en e circuito,,, como si solo han cambiado las pastillas y un taller profesional
Pues porque al cambiar las pastillas han desplazado en exceso los pistones hacia atrás y por la junta del pistón ha entrado un poco de aire
No jodas pues nada a sangrar y eso hice similar a como dice el vídeo y oye mano de santo solucionado el problema , eso si para asegurarme casi desperdicié una botellita de liquido entera pero bueno solucionado y hasta la fecha
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio líquido de frenos Empty
MensajeTema: Re: Cambio líquido de frenos   Cambio líquido de frenos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio líquido de frenos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio líquido refrigerante
» Prueba frenos GT ABS
» rpm = leds cambio marcha
» BATERÍA DE LITIO
» Cambio de Bujias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: