APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 saludos desde alicante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
keko

keko


Cantidad de envíos : 70
Localización : Alicante - Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2009

saludos desde alicante Empty
MensajeTema: saludos desde alicante   saludos desde alicante Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:21 am

hola a todos los foreros me uno a vosotros desde alicante, acabo de adquirir una mana me la entregaran en unos dias, voy a montarle el baul trasero, las maletas por cuestion de precio, tendran que esperar. vengo de una burgman 400 k7 y estaba indeciso entre cambiar a burgman 650 o a la mana, espero haber acertado, aunque supongo que como todo esto es cuestion de suerte.
soy mecanico y aunque mi especialidad no son las motos, una maquina es una maquina, tengo el manual de taller de la mana por si alguien esta interesado, esta en ingles, asi que ya teneis una escusa para ir de intercambio a londres ajajajaj.
para cualquier cosa que os pueda ayudar aqui me teneis y este verano a animarse a caerse por alicante que el tiempo y la playa acompañan jajaja.
ya os ire contando cositas de la mana cuando empiece a meterle mano que lo estoy deseando ya.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

saludos desde alicante Empty
MensajeTema: Re: saludos desde alicante   saludos desde alicante Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:30 pm

Bienvenido rapaz...y perdon por el retraso...me habia dejado de revisar esta seccion...
Asi que para lo que tu quieras,un saludo manero desde A Coruña cheers
Volver arriba Ir abajo
 
saludos desde alicante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Alicante.
» Saludos desde Alicante
» Saludos desde Valencia
» Saludos desde el norte
» Saludos desde sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: