APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Presentacion

3 participantes
AutorMensaje
nau

Cantidad de envíos : 3

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:44 pm

Hola a todos,

soy propietario de una XMAX 250 y quiero cambiar de moto (esto envicia!!). Mi uso habitual es de ciudad un 85% (Madrid) y el resto repartido en autovia y salidas los domingos cuando se puede Laughing, no he llevado motos grandes y estaba pensando en la Mana por su simplicidad para ciudad, pero tambien me ponen la FZ6 S2 o la Shiver, me parecen mas bonitas que la Mana.

¿Qué recomendais?

Un saludo.

PD: Espero probar la mana en GVM durante esta semana ...
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS

Cantidad de envíos : 591

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:20 am

Son dos formas distintas de moto...las naket son preciosas y potentes...la Mana es una
naket- mega-sport divertidisima en carretera...

Para ciudad la comodidad de las automaticas
en carretera los 90 caballos de las naket

Piensa para si la vas a usar tanto por ciudad...

Se nota q me encanta y q estoy disfrutando con ella...tenia antes una Nexus 500 y no la echo de menos...yo en ciudad y alguna salida de sabado...
Gass Attack

Gass Attack

Cantidad de envíos : 32

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:23 pm

Hola nau, un saludo desde Valencia.

Si te compras la Mana no te arrepentiras... y si te compras una fazer o una Shiver, pues tampoco.
Intenta probarlas antes de decidirte y valora las cosas buenas de cada una y la que mas te conviene, yo lo tengo muy claro.
En los concesionarios oficiales, por lo menos donde fui yo a probarla tenian de las dos de pruebas.
Eso si la Shiver es bonita a rabiar, mas potente... pero no tan practica, y yo que la voy a usar todos los dias prefiero la Mana.

Suerte con la eleccion y ya nos contaras.
nau

Cantidad de envíos : 3

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:29 pm

Hola Gas!!

la verdad es que voy a esperar todavía un poco y espero probar las tres. Cada una me llama a su manera y cada persona me recomienda una diferente, vamos, etoy hecho un lio Rolling Eyes

Un punto que me da yuyu es el tema de ser una moto nueva y un concepto nuevo, a ver si me explico. La Piaggio MP3 era un concepto nuevo y no ha llegado a ninguna parte, el video Beta era un concepto nuevo y era mejor que el VHS ... ¿donde está? Me da miedo pensar que el concepto no sea avalado por ventas y que en poco tiempo descataloguen esta moto, ¿hasta donde quiere soportar Aprilia para ir contracorriente?

Me gustaría saber el número de ventas en España e Italia para responder esa pregunta Very Happy

Un saludo.
Contenido patrocinado

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime

Presentacion
Página 1 de 1.