|
| Vuekvo a rodar!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Vuekvo a rodar!!! Miér Mayo 06, 2009 2:10 pm | |
| | |
| | | gamusino
Cantidad de envíos : 270 Edad : 50 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Vuekvo a rodar!!! Miér Mayo 06, 2009 11:50 pm | |
| Enhorabuena. A ver si tienes suerte y no vuelves a tener más problemas eléctricos. Salu2 | |
| | | MADT
Cantidad de envíos : 114 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Vuekvo a rodar!!! Jue Mayo 07, 2009 9:35 am | |
| Felicidades, es una pena que siempre tengamos que andar con estos problemas los usuarios en general, si te sirve de consuelo, yo tuve un problema con un concesionario de Volkswagen, tuve que llevarlo 7 veces para la misma reparación en total en días 60 días en el concesionario, para la reparación de una simple puerta, al final ya la reparaban a martillazos y luego pintaban encima, escribí a los directores comerciales de VW, al servicio de reclamaciones de VW, ni caso, y al final tuve que denunciarlos a consumo, y ni siquiera se presentaron los chorizos, lo único que me alegra es que eran tan malos que al final VW les quito la concesión. | |
| | | DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Vuekvo a rodar!!! Jue Mayo 07, 2009 10:18 am | |
| | |
| | | manero
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Vuekvo a rodar!!! Jue Mayo 07, 2009 11:46 am | |
| Daniel...
esto no puede ser, son uns cabrones. Esta claro que tu moto tiene un problema, o fallo o lo que le quieran calificar, pero te la tienen que cambiar, o devolver la pasta,esta clarisimo.
Yo, de momento, no he tenido jamas ningun problema, es un fallo en tu unidad y te lo tienen que solucionar ya.
Es una injusticia, tu pagaste en su momento, tienes unos derechos, no entiendo como aun estas asi. Cuenta conmigo para lo que sea, si quieres firmas para hacer presion, ya sabes.
VVss, compañeiro. | |
| | | DANIEL ARIAS
| Tema: Re: Vuekvo a rodar!!! Vie Mayo 08, 2009 1:28 pm | |
| Ese Manero!!!! Graciñas ,fiera...toca esperar. Creo q desde post-venta se han puesto en contacto con el taller...volvere a escribirles y en espera de la reclamación...estoy otra vez en tierra y mirando otros modelos...Esta es la candidata... Saludos y seguimos en contacto | |
| | | redondom
Cantidad de envíos : 78 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Vuekvo a rodar!!! Sáb Mayo 23, 2009 1:54 pm | |
| Amigo Daniel, tranquilo, al final pudiste contactar con Aprilia España, te di los datos de Madrid, sigue haciendo fuerza, al final te lo arreglaran, aunque veo que estas viendo BMW, con cambio, hay una Yamaha de 1300 cc, que tiene camnbio secuencial, echa un vistazo, pero no desesperes tio y sigue apostando por la Mana, que es buena moto si está bien fabricada, pq en tu caso veo que ha salido con un defecto de fabrica que se está agravando, al tocarla muchas veces en el taller, abzs y Vsss | |
| | | DANIEL ARIAS
| Tema: Re: Vuekvo a rodar!!! Sáb Mayo 23, 2009 4:59 pm | |
| a dia de hoy,siguo esperando por la bomba de gasolina...ya van 15 dias... espero que sea este el motivo y quede solucianada la averia
Saludos cordiales desde Coruña | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuekvo a rodar!!! | |
| |
| | | | Vuekvo a rodar!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |