| Hola desde Asturias. Todavia no la tengo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DANAE
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Lun Ago 17, 2009 6:47 pm | |
| Hola,
Me llamo Jose Valdes y os escribo desde Asturias. Despue sde vivir 5 años en Sevilla he vuelto a la tierra que me vio nacer, Asturias. Un poco mas lluviosa, pero el mono del a moto no lo quito. Actualmente tengo una Piaggo x8 125 con 20.000 km. Estoy pensando en dar el salto y comprarme una MANA. He leido por ahí que es un poco alta de asiento. Yo mido 1.72 y no creo que tenga demasido problema pero me ha entrado la duda. Podeis decirme como es el tema en la realidad?. Bueno encantado de conoceros y hasta pronto . A ver si un dio me sorprendo a mi mismo y la compro y ya puedo sentirme manero.
Un saludo
Jose | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Mar Ago 18, 2009 12:16 am | |
| Bienvenido ,rapaz...si estas pensando en la mana...estas perdido Sobre la altura,yo mido 1,70 y esta bien cuando te acostumbras a su peso.es una motaza Antes tenia una Nexus 500 y es casi igual de alta...asi que animo!!!! Y si puedes pruebala ...vale la pena Vss desde Coruña | |
|
| |
DANAE
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Mar Ago 18, 2009 9:42 am | |
| Gracias paisano, nada mas que la pruebe te comento.
Un saludo | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: danae Miér Ago 19, 2009 6:05 pm | |
| bienvenido danae esperamos pronto tengas tu burra y ya nos comentaras que tal te va..... por cierto daniel yo tambien tenia una nexus 500 ie y de ella di el salto a la mana....
un saludo a todos
por cierto daniel haber si nos animamos y nos hacemos unas camisetas o polos guapos con nuestra montura y el foro.....he mirado por internet y en ebay hay gente que desde 2,5€ nos hacen camisetas pero en pedidos minimos de 100 unidades..... yo tengo un familiar que tiene una maquina que escanea cualquier cosa y la borda en cualquier camiseta o polo le podria preguntar que precio nos dejaria para una cantidad no muy grande por si no somos muchos que nos animamos???....
un saludo | |
|
| |
gamusino
Cantidad de envíos : 270 Edad : 50 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Vie Ago 21, 2009 1:51 pm | |
| Buenas.
Me parece buena idea lo de la camiseta. Yo me apunto.
Salu2 | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Vie Ago 21, 2009 9:28 pm | |
| Yo encantado...me apunto. comenta el tema a la familia porque pedir cien es arriesgado si no las sacamos todas y luego seria ya.... el tema de hacernos una rutita para encontrarnos todos y.... !1ª REUNION MANERA ! Cervecitas,charlar de las manas y regreso....algo ligero y sin demasiadas complicaciones Vss | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: camsetas Sáb Ago 22, 2009 7:04 pm | |
| daniel si te parece abre un hilo en el inicio que se apunte la peña que puede estar interesada y contamos cuantas unidades podrian ser y si alguien propone algun boceto pues lo votamos y las hacemos yo consulto a mi primo y pongo el precio con envio incluido para que la peña sepa por cuanto nos puede salir y si alguine lo encuentra mas barato pues mejor que mejor.....
un saludo | |
|
| |
DANIEL ARIAS
| Tema: Re: Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Mar Ago 25, 2009 12:41 am | |
| | |
|
| |
manero
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Mar Ago 25, 2009 12:59 pm | |
| Esto se anima,jeje!!!
Yo me apunto! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola desde Asturias. Todavia no la tengo | |
| |
|
| |
| Hola desde Asturias. Todavia no la tengo | |
|