introver
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: cifras de ventas de la mana Lun Sep 21, 2009 10:39 pm | |
| ¿alguien sabe cómo consultar las ventas de motos minoritarias? en la pag. de ANFAC solo vienen las 50 primeras, y claro son casi todas escuters y/o 125s. | |
|
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: cifras de ventas de la mana Miér Sep 23, 2009 10:46 pm | |
| Y en motos de mas de 500 es la Tmax 250 la ganadora...un scooter Si es que la crisis esta haciendo trizas todo | |
|
introver
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: ttttmaxxxxx Jue Sep 24, 2009 9:36 pm | |
| yo uso la Tmax 500 de mi padre; es lo q me ha convencido de las cajacambios tradicionales pronto quedarán obsoletas
¡ automatics for the people ! | |
|
MDLSoft
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: cifras de ventas de la mana Miér Sep 30, 2009 12:53 pm | |
| Las cajas de cambios tradicionales no quedarán obsoletas ni mucho menos, lo que si es muy probable es que salgan muchos más modelos automáticos. Acaso cuando aparecieron los cambios automáticos en los coches desaparecieron los manuales? NO. Y es que es bastante lógico y obvio, las automáticas seguirán siendo más caras, algo inherente a su construcción y materiales necesarios, por muy en serie que se fabriquen, luego el rendimiento del motor se aprovecha menos, normalmente los mantenimientos son más caros así como los recambios. Estos factores junto con algunos que se me escapan seguro que mantienen por mucho tiempo los cambios manuales. En cuanto a ventas, no se deciros las de la Mana, he estado investigando y no he encontrado nada, solo parece que son muy pocas, y lo peor es el aparente índice de averías con respecto a otras marcas. Saludos. | |
|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: cifras de ventas de la mana Miér Sep 30, 2009 9:33 pm | |
| mdl soft sigues con el mismo soniquete en cada post........... creo que tu posicion quedó clara el primer dia pero que si te hace iusion sigue tirando por tierra nuestra maquina que yo por lo menos soy muy cabezon y cuando tengo algo claro no me come la moral nada ni nadie..... dicho desde el mayor de los respetos y con la pluralidad que en este foro se hace gala.... no te lo tomes a mal pero a nadie le gusta que le tiren por tierra cada vez sus cosas o sus propiedades......
dicho esto el domingo salimos de vuelta y venian con nosotros 2 bmw r1200r naqued y en curvas reviradas que hicimos un tramo de unos 14km les sacamos casi 10 minuto sin apretar que nosotros no somos de los que vamos arriesgando el tipo....las otras monturas son 2 kawas z750 y una t max 500 y 2 hondas silver win de 600, y ahora direis como es posible que las 2 silver win esten con vosotros ( no solo eso casi siempre van las primeras) hay que decir que tiene truco y es que los pilotos de las 2 silver son agentes de la benemerita de trafico y con ma de 26 años de experiencia en motos , el que tenga "guevos" que los pase......pues no andan los jodios
un saludo | |
|
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
MDLSoft
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: cifras de ventas de la mana Jue Oct 01, 2009 10:55 am | |
| - dart-vaider escribió:
- mdl soft sigues con el mismo soniquete en cada post...........
creo que tu posicion quedó clara el primer dia pero que si te hace iusion sigue tirando por tierra nuestra maquina que yo por lo menos soy muy cabezon y cuando tengo algo claro no me come la moral nada ni nadie..... dicho desde el mayor de los respetos y con la pluralidad que en este foro se hace gala.... no te lo tomes a mal pero a nadie le gusta que le tiren por tierra cada vez sus cosas o sus propiedades......
dicho esto el domingo salimos de vuelta y venian con nosotros 2 bmw r1200r naqued y en curvas reviradas que hicimos un tramo de unos 14km les sacamos casi 10 minuto sin apretar que nosotros no somos de los que vamos arriesgando el tipo....las otras monturas son 2 kawas z750 y una t max 500 y 2 hondas silver win de 600, y ahora direis como es posible que las 2 silver win esten con vosotros ( no solo eso casi siempre van las primeras) hay que decir que tiene truco y es que los pilotos de las 2 silver son agentes de la benemerita de trafico y con ma de 26 años de experiencia en motos , el que tenga "guevos" que los pase......pues no andan los jodios
un saludo dart vaider, no me lo tomo a mal ni mucho menos, siento seguir con el mismo "soniquete" en cada post, pero muy a mi pesar es lo que hay. Y digo muy a mi pesar porque como he repetido también en multitud de ocasiones esta moto me gusta mucho y es una de mis primeras opciones de compra. De todas formas por si no te has fijado bien en el post, lo de la fiabilidad era solo un último comentario, mientras que lo que quería decir principalmente era que eso de que los cambios manuales esta obsoleto, no es así ni de lejos, por los motivos que anteriormente expliqué. Esto no le quita mérito a la Mana ni mucho menos, todo lo contrario ya que esta moto es pionera en ese sentido por el cambio automático, además de lo bien pensada con el depósito bajo el colín dejando el hueco para el casco. Yo no digo que este mal el cambio automático, solo digo que dudo mucho que haga desaparecer al cambio manual. Respecto a lo que dices de las 2 BMW R1200R naked, pues no se me hace extraño, es muy normal que esas BMW pidan más "calma" en las curvas, además parece que todo el mundo coincide en lo bien que va la Mana en curvas, similar a la Kawa Versys, con la ventaja de un buen cambio automático. De todas formas en curvas reviradas no importa muchos CV, sino que la moto sea más manejable, cómoda y fiable y las Silver Wing lo son y bastante, desde luego que si a eso le sumas un buen conductor, pues eso, síguelas... Pues lo dicho, desde mi punto de vista no estoy echando por tierra vuestras queridas (y caras) motos, me parece una moto muy bien diseñada, polivalente, cómoda, con un cambio muy bien pensado, vamos en general es una moto muy avanzada y con excelentes características, pero lo que no puedo dejar de decir pues me parece un hecho es que la fiabilidad de la Mana es probablemente la única gran pega de esta moto. Imagino que en revisiones posteriores lo corregiran, y no me vale eso de que en todas las marcas pasa eso, sí, vale, seguro que hay Rolls Royce que tienen algún fallo, pero hablemos de tasa de problemas por vehículo vendido... Saludos. | |
|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: cifras de ventas Jue Oct 01, 2009 4:59 pm | |
| pero no ves que en cada post vuelves al mismo tema..... en este que me contestas ya vuelves sobre lo mismo.... y sigue y sigue como el conejito del duracell.... que quieres que hagamos nosotros como usuarios del producto??? que lo que dices es verdad pues bien mientras la mia y las de los foreros de este foro funcionen bien??? que mas puedo yo hacer de cara a la marca???? ya cambiaran o rebajaran precio ellos si lo creen oportuno no??? o si no venden lo que querrian, ya se pondran las pilas si es eso lo que les interesa que a lo mejor no, y prefieren ser mas exclusivos en sus clientes.... que no te vale que otras fallen pues bueno pero si es que aqui nadie intenta convencer a nadie que como ya te dije en otro post que yo sepa no trabajamos para aprilia , ni me llevo comision si convenzo a alguien de que se la compre.... que no se quedarán obsoletos los otros cambios pues bueno que siguan con los cambios tradicionales...... que no se saca el rendimiento total al motor???? pues bueno con poder alcanzar los 200 que llega me sobra.... que quieres correr mas pues una 1000r con 180 cv y ya puedes circular a 300 si es que se puede ver la carretera a esa velocidad..
un saludo a todos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cifras de ventas de la mana | |
| |
|