APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ROMPO UNA LANZA

4 participantes
AutorMensaje
manero

Cantidad de envíos : 81

ROMPO UNA LANZA Empty
MensajeTema: ROMPO UNA LANZA   ROMPO UNA LANZA Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:15 pm

Por nuestra mana....os explico, vale que algunos hemos tenido problemas ( me incluyo ), pero tambien nos da muchas satisfacciones, no?

Yo tuve un problema hace tiempo, del cual la moto no tuvo culpa ( fue un gamberro )...ahora llevo unos 32.000 Km. y macho, ningun problema...y eso que le he hecho de todo ( o casi ).

En verano me he chupado 120 Km ida y vuelta para ir a currar, en invierno he ido de noche lloviendo por curvas chungas y siempre me ha respondido...

Joer, es que parece que quiera " vender la moto", pero a mi, salvo una temporada nunca me ha dado problemas...
Eso si, cruzo los dedos...

rafagas pa' todos!
gamusino

gamusino

Cantidad de envíos : 270

ROMPO UNA LANZA Empty
MensajeTema: Re: ROMPO UNA LANZA   ROMPO UNA LANZA Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:38 pm

Yo tengo menos kilómetros, y como tú ningún problema que se le pueda achacar a la mana (toco madera).

Reconozco que temo la combinación agua – electrónica, pero cada loco con su tema…

Y como dejaron escrito en el foro “cada uno cuenta la feria como le ha ido”

Salu2
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS

Cantidad de envíos : 591

ROMPO UNA LANZA Empty
MensajeTema: Re: ROMPO UNA LANZA   ROMPO UNA LANZA Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:15 am

Y yo coincido...mi problema se alargo por un mismo fallo mal resuelto,era la bomba
de la gasolina...y hasta ahora 17000 km del ala y siguo mu agustito con mi negrita Wink

VSS
MADT

MADT

Cantidad de envíos : 114

ROMPO UNA LANZA Empty
MensajeTema: Re: ROMPO UNA LANZA   ROMPO UNA LANZA Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:07 am

Yo igual 0 problemas, los unicos los que he provocado yo, mejor no puede ir.
Saludos
Contenido patrocinado

ROMPO UNA LANZA Empty
MensajeTema: Re: ROMPO UNA LANZA   ROMPO UNA LANZA Icon_minitime

ROMPO UNA LANZA
Página 1 de 1.