Buenas a tod@s!
al hilo del tema de la oxidacion, ultimamente he observado en la
parte inferior de mi silenciador una mancha considerable como de 10x5 cm de tono marron "oxido"...
La verdad es que ha sido muy mala epoca para este tema en toda España supongo (por lo menos en Madrid han inundado las calles con sal) pero entiendo que no deberia afectar a nuestras Mana...
como bien han dicho los maneros, los escapes supuestamente son inoxidables en su totalidad, no?...Alguno teneis este problema?...
Por cierto, si que la he lavado a presion con agua de aclarado (no con jabon) despues de las salidas de fin de semana, para quitarle un poco todo el salitre acumulado en la semana...¿?
Tambien he observado en ciertas partes del perimetro interior de los discos de freno (donde van unidos a la estructura), especialmente el trasero, manchas de oxido muy "cantosas"...ademas de los tornillos de sujeccion de la matricula, que estan bastante "feos"...Lo de la tornilleria da un poco igual, aunque en teoria deberia ser de calidad...pero lo del silenciador y los discos me preocupa mas...
Tengo pendiente una visita al taller para preguntarle, y si no es normal, que me lo cambien en garantia...
V's a tod@s!
P.S.- aunque no tiene que ver mucho con el tema, si que seria interesante una quedada Manera a lo grande, si...a ver si paran los temporales...