APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mañana voy a por ella!!!!!

2 participantes
AutorMensaje
Gass Attack

Gass Attack

Cantidad de envíos : 32

Mañana voy a por ella!!!!! Empty
MensajeTema: Mañana voy a por ella!!!!!   Mañana voy a por ella!!!!! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:45 pm

Hola a todos chicos, y saludos a las ultimas incorporaciones como Lukita.

Pues resulta, q por casualidad, mientras esperaba en vender mi scooter para ir por una nueva, he encontrado una con apenas 1000km, de uno q la vende por necesidad ($$$).
Ha sido tan inesperado, q no estoy ni nervioso. Es la de color azul (yo la iba a pedir roja), pero la ocasion es muy buena y no voy a desaprovecharla.

Si todo va bien y vuelvo con ella, os cuento mas detalles este miercoles.

Un saludo y uve's.
Gass Attack

Gass Attack

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Mañana voy a por ella!!!!!   Mañana voy a por ella!!!!! Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:29 pm

Bueno ahora ya es realidad, esta en mi garaje y ya la puedo disfrutar todos los dias q quiera, se acabo el soñar con ella.

Como os dije, la moto esta nueva, de febrero, y con 1700km, y me la traje en marcha este martes de Madrid. Para carretera es super estable, parece un tren, el motor es muy bueno, corre tanto como quieras y yo vine a una marcheta de entre 140/150 sin problemas, eso si, un poco agachadito. Al haberla prbado antes, ya estaba familiarizado con ella, lo unico q eche de menos fueron algunas curvitas para darle caña a los Dunlop q lleva.

Hoy le he hecho unas fotitos para presentarla en sociedad, una vez limpia y revisada despues del viajecito, asi q ya somos uno mas en esta familia de Mana's q seguro, conforme la vaya conociendo la gente, subiran los adeptos a ella.

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img503/1311/apriliamana850juliomb1.th.jpg]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img410/1807/apriliamana850julio1bl5.th.jpg]

Un saludo a todos, y animo a los indecisos, q es una gran moto.
Ya os contare mas.
EclipseRojas

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Mañana voy a por ella!!!!!   Mañana voy a por ella!!!!! Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:37 pm

enarobuena por tu moto, ya nos iras contando como va.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mañana voy a por ella!!!!!   Mañana voy a por ella!!!!! Icon_minitime

Mañana voy a por ella!!!!!
Página 1 de 1.