APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Concentración Madrid 14 de Noviembre.

3 participantes
AutorMensaje
redondom

Cantidad de envíos : 78

Concentración Madrid 14 de Noviembre. Empty
MensajeTema: Concentración Madrid 14 de Noviembre.   Concentración Madrid 14 de Noviembre. Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:05 pm

Buenas a todos, imagino que veremos alguna mana por alli, a pesar de que van 50.000 motos, espero ver a algun compañero forero mañana a las 15.30h en el Bernabeu para protestar por el tema de los guardarrailes y pq nos tienen olvidados, sobre todo el innombrable Pere Navarro, esperemos que dure poco como Dtor de la DGT.

Un abz para todos y a ver si hacemos ruido , yo he estado en las anteriores manifestaciones y es impresionante verla, todo Madrid tomado por los moteros, nos vemos Ráfagasssss
Guga

Guga

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Concentración Madrid 14 de Noviembre.   Concentración Madrid 14 de Noviembre. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:46 pm

Algun manero fue a la manifestacion?
Vieron alguna Mana?
Estuve a punto de ir pero como todavia tengo mi escutre no me atrevi por verguenza...
Vs
GURRUMIO

GURRUMIO

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Concentración Madrid 14 de Noviembre.   Concentración Madrid 14 de Noviembre. Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:51 am

Buenas a todos!
Estuve en la concentracion, pero no vi ninguna Mana, aparte de la mia...de hecho creo que ni siquiera vi ninguna Aprilia mas...¿?...somos "aves raras"... Rolling Eyes
redondom

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Concentración Madrid 14 de Noviembre.   Concentración Madrid 14 de Noviembre. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:52 am

Buenas yo si estuve en la concentración, por lo tanto al menos dos manas, la verdad que hay mas japos que italianas, pero os puedo asegurar que me pararon mas de una vez y preguntaron por la Mana, era un escaparate y todo el mundo se quedaba loco con lo del embrague y lo bonita que es, abzs maneros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concentración Madrid 14 de Noviembre.   Concentración Madrid 14 de Noviembre. Icon_minitime

Concentración Madrid 14 de Noviembre.
Página 1 de 1.