| Salu2 a tod@s desde los madriles ! | |
|
+3dart-vaider DANIEL ARIAS colgao 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
colgao
Cantidad de envíos : 282 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Salu2 a tod@s desde los madriles ! Vie Ene 08, 2010 7:42 am | |
| Hola, Soy Juan Carlos y acabo de comprarme una mana gt blanquita seminueva (de las que usban para demo en los concesionarios). Todavia no me la han entregado porque quería varias opciones (kit maletas laterales, baul trasero, caballete central, topes anticaida, etc) y los de aprilia estan tardando un montón en servirlas (supongo que por las fiestas madrileñas). Me he quedado con las ganas de una quilla (parece ser que la de la Shiver no vale) y también me gustaría ponerle maneta izda. para el freno trasero aunque no se si funcionaría bien y si resultaría muy caro. Estuve 7 años con una Scoopy SH125 y despues 1 mas con una Roadwin R125 fi para aprender el tema de las marchas y sacarme el A. La voy a llevar limitada al menos hasta la revisión de los 10mil (ahora tiene 4mil y pico km) pero no creo que aguante 2 años... jeje Salu2 y feliz año
Última edición por colgao el Dom Abr 18, 2010 1:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Salu2 a tod@s desde los madriles ! Sáb Ene 09, 2010 1:29 am | |
| Bienvenido rapaz,desde las Coruñas... y ya sabes ,aqui queremos tus experiencias,tus vivencias en cuanto llegue... y unas foticos del maquinon!!! por cierto, cuanto te costo???
VSS MANERAS | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Salu2 a tod@s desde los madriles ! Sáb Ene 09, 2010 9:01 am | |
| bienvenido desde valencia..........compañero......... espero que pronto la tengas y que disfrutes tanto como nosotros.....
como decia gurrumio hay un hambre de moto que es demasiado ya la tengo casi 1 semana parada en el garaje y cada dia que paso por al lado de ella me da pena no poder cogerla..
encima los de la peña que salimos los domingos todo es enviarme mensajes diciendo que este domingo salimos no?? pero es que mi parienta me tiene castigao un domingo si salgo y otro no y este no me toca porque he salido 2 seguidos asi que a jorobarse y hasta el proximo, espero que entre semana no llueva y pueda ir con ella al curro como hago desde que la tengo
aqui en valencia se ha tirado lloviendo casi 10 dias seguidos con solo 1 o 2 sin llover entre ellos el domingo pasado pero con una temp de 0 o 1º....cosa que aqui no estamos acostumbrados
un saludo y lo dicho bienvenido | |
|
| |
Guga
Cantidad de envíos : 114 Edad : 50 Localización : Majadahonda, Madrid Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Salu2 a tod@s desde los madriles ! Miér Ene 13, 2010 12:50 pm | |
| Bienvenido y saludos tambien desde Madrid. Enhorabuena por la compra y ya nos contaras que tal va!! No te recomiendo quitarle la limitacion antes de los 2 años, porque como te pillen se te cae el pelo. No se porque pero en Madrid ultimamente estan bastante pesaditos con los controles a las motos y hay mas de uno que nos tiene mania. | |
|
| |
Guga
Cantidad de envíos : 114 Edad : 50 Localización : Majadahonda, Madrid Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Salu2 a tod@s desde los madriles ! Miér Ene 13, 2010 1:33 pm | |
| En cuanto a la quilla, estuve mirando y no vi nada compatible con la Mana. La verdad que una quilla como la de la Shiver quedaria muy chula. Alguien sabe algo? | |
|
| |
jose bueno
Cantidad de envíos : 97 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Salu2 a tod@s desde los madriles ! Jue Ene 14, 2010 12:10 pm | |
| Bienvenido y a disfrutar. Saludos. Por cierto, la limitación tiene su sentido, pero si no lo ves lo mejor es pensar que si te pillan la sancion es bastante gorda. | |
|
| |
El_Nubio
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Salu2 a tod@s desde los madriles ! Jue Ene 14, 2010 5:51 pm | |
| los de puig tienen esta en su catálogo | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Salu2 a tod@s desde los madriles ! Jue Ene 14, 2010 10:13 pm | |
| pues no tiene mala pinta la de puig no
un saludo | |
|
| |
Guga
| Tema: Re: Salu2 a tod@s desde los madriles ! Jue Ene 14, 2010 11:48 pm | |
| Esta chula si señor. Cuantos leuros? Quedara bien en la GT? | |
|
| |
El_Nubio
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Salu2 a tod@s desde los madriles ! Vie Ene 15, 2010 12:34 am | |
| - Jbueno escribió:
- Bienvenido y a disfrutar.
Saludos. Por cierto, la limitación tiene su sentido, pero si no lo ves lo mejor es pensar que si te pillan la sancion es bastante gorda. A mi más que la sanción, lo que me da miedo es que me pueda pasar cualquier cosa y el seguro se desentienda, ya que ellos tienen en su información que soy novato pero llevo la moto limitada... eso me da a mi mucho más miedo que la multa que me puedan poner los de verde... no se, un accidente con muertos y el seguro lavándose las manos es algo que da mucho miedito... | |
|
| |
tonymanero
Cantidad de envíos : 42 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Salu2 a tod@s desde los madriles ! Lun Ene 18, 2010 3:00 pm | |
| - El_Nubio escribió:
- Jbueno escribió:
- Bienvenido y a disfrutar.
Saludos. Por cierto, la limitación tiene su sentido, pero si no lo ves lo mejor es pensar que si te pillan la sancion es bastante gorda. A mi más que la sanción, lo que me da miedo es que me pueda pasar cualquier cosa y el seguro se desentienda, ya que ellos tienen en su información que soy novato pero llevo la moto limitada... eso me da a mi mucho más miedo que la multa que me puedan poner los de verde... no se, un accidente con muertos y el seguro lavándose las manos es algo que da mucho miedito... La verdad es que siempre pensamos en los de verde y muchas veces no caemos en estos "detalles" que si nos complicarían la vida de verdad. | |
|
| |
Guga
| Tema: Re: Salu2 a tod@s desde los madriles ! Lun Ene 18, 2010 4:47 pm | |
| Sirve para algo la quilla? Aparte de ser chula y bonita. Lo pregunto desde la ignorancia. | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Salu2 a tod@s desde los madriles ! Lun Ene 18, 2010 11:21 pm | |
| Algo de aerodinamica???? | |
|
| |
dart-vaider
| Tema: Re: Salu2 a tod@s desde los madriles ! Mar Ene 19, 2010 8:37 am | |
| hombre si estuvieramos en un campeonato donde todos competimos con la misma maquina y los pequeños detallen influyeran en el crono aunque fueran unas pocas milesimas pues a lo mejor si era necesario montar la quilla...... para nuestro uso cotidiano no creo que sea un factor determinante en nuestra aerodinamica ni en nuestras prestaciones...........mas creo que es un tema de embellecer nuestra montura que otra cosa, como practico pues no creo que sea algo imprescindible pero que que muy bonita pues si la verdad queda muy chula.....
un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salu2 a tod@s desde los madriles ! | |
| |
|
| |
| Salu2 a tod@s desde los madriles ! | |
|