APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

el viernes ya es mia!

3 participantes
AutorMensaje
manero

Cantidad de envíos : 81

el viernes ya es mia! Empty
MensajeTema: el viernes ya es mia!   el viernes ya es mia! Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:36 pm

Buenas a todos!

Pues despues de meses dandole vueltas al tema, por fin me he decididooooo! El proxino Viernes ya es mia, le voy a hacer mas Km q la renfe! Este finde ire solo para ir pillando el tranquillo, pero ya tengo ganas de quedar con un grupillo de colegas moteros ( que siempre me hacian coña porque vengo del scooter )
a hacer unas curvillas...ya os explicare,antes quiero comprobar yo solito las sensaciones.

Siguiendo vuestros pasos ( pensando en el tiempo que hara dentro de unos meses )he entrado en la pagina de puig buscando la cupula y efectivamente he encontrado la de la Shiver, pero en ningun lado dice que se pueda utilizar en la mana, alguien lo sabe?

VVVs a todos!
gamusino

gamusino

Cantidad de envíos : 270

MensajeTema: Re: el viernes ya es mia!   el viernes ya es mia! Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:50 am

Enhorabuena por la adquisición!!!!
Yo también vengo del mundo del scooter y es otro mundo.
Es una maravilla el cambio secuencial!!!

La foto que tienen en el catálogo de Puig me parece que no vale para la nuestra
no coincide el tipo de faro (se ve muy adaptado para la shiver),

Creo que no encaje bien con nuestro faro, Todavía tenemos muy pocos accesorios para mana...

Existe este parabrisas http://www.arpem.com/motos/modelos/aprilia/flash/2007/aprilia-mana-850/aprilia-mana-850-fron1.html pero me parece demasiado grande (es mi opinión)

Salu2
manero

MensajeTema: Re: el viernes ya es mia!   el viernes ya es mia! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:18 am

Hola otra vez.

Pues si, la verdad es que la pantalla que viene de serie personalmente no me gusta nada, en mi opinion es muy aparatosa y desvirtua el concepto de la moto.

Las maletas tampoco es que sean la ostia pero aguantan el tipo. Habra que tener paciencia con los accesorios, ya se sabe, es un modelo nuevo. Algunos compañeros de foro comentan que en Italia ya hay mucho mas mercado, es una putada que aun no ha llegado por estos lares.

Me falta un dia, hoy no duermo!!!

Saludos!
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: el viernes ya es mia!   el viernes ya es mia! Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:50 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

A disfrutarla!!!!
manero

MensajeTema: Re: el viernes ya es mia!   el viernes ya es mia! Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:14 pm

Gracias Daniel!
Ha llegado el momento!!! una vez contratada la poliza de seguro y toda la historia "burrocratica" me voy a buscarla!!!

Cuando pueda os explico las sensaciones!!!

Vvsss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el viernes ya es mia!   el viernes ya es mia! Icon_minitime

el viernes ya es mia!
Página 1 de 1.