APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo desde Grana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
matarujo

matarujo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Nuevo desde Grana Empty
MensajeTema: Nuevo desde Grana   Nuevo desde Grana Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:22 pm

Hola maneros, soy el nuevo propietario de una linda mana GT ABS blanca, y bueno quiero presentarme a este selecto grupo.
Llevo dos semanitas y unos 400 kms con mi nueva aprilia, vengo de una v-strom la verdad es que mi primer contacto con esta moto es muy favorable, son varias motos en una.
Ya nos iremos conociendo, por cierto alguien de Granada?
Pronto fotos saludos
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Nuevo desde Grana Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desde Grana   Nuevo desde Grana Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:50 pm

bienvenido! Wink

siempre es agradable tener nuevos miembros, y si encima disfrutan con la Mana, pues mejor que mejor!...
la verdad es que personalmente me gusta ver que moteros que vienen de motos "tradicionales" saquen buenas conclusiones...quizas me ayude un poco a quitarme el sanbenito de "bicho raro" por llevar una moto no convencional...

Aprovecho y te contesto al tema de la primera revision...me temo que, quizas por ser del grupo Piaggio, no nos libramos de esa revision de los 1000 km...en mi antigua X8 ya me paso...y en esta lo mismo...me cambiaron aceite y filtro y alguna cosilla menor mas, me parece que tenia que ver con la electronica, y fueron unos 100 € aproximadamente...En cuanto a lo de que eso esta superado, no se yo...prefiero que me lo cambien y quedarme tranquilo...de hecho, creo que honda ha sacado hace poco una llamada a usuarios relativa a particulas metalicas en el aceite que podian causar problemillas...voy a intentar rescatarlo y os lo pongo...

Lo dicho, bienvenido y a disfrutar mucho! hablamos!

Salud! Surprised
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Nuevo desde Grana Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desde Grana   Nuevo desde Grana Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:01 pm

Aja!....aqui esta lo que comentaba...

Honda UK ha llamado a 392 hondas VFR1200 por la posible existencia de particulas metalicas de aluminio en el motor, que estaba causando ruidos extraños y podria haber derivado en un gripaje por estrangulamiento del paso interno de aceite en el motor en determinadas condiciones...

http://www.visordown.com/motorcycle-news--general-news/honda-uk-recalls-392-vfr1200fs-over-engine-seizure-concerns/11797.html

V'ssss! Wink
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Nuevo desde Grana Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desde Grana   Nuevo desde Grana Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:32 pm

en todos los sitos ( entiendase marcas ) se cuecen habas....
de pequeños fallos en la produccion no se libra nadie
ni tan siquiera las mas prestigiosas marcas....
pero si de esos fallos se aprende para futuras unidades bienvenidos sean....
mientras la marca no nos deje en la estacada pues bueno....
la verdad es que ya no se oyen fallos en las unidades y aumentan en numero y desde luego todo ok.....

matarujo bienvenido a esta tu casa entra y ponte comodo aqui nos tienes para lo que necesites
disfruta de tu maquina y comenta tus sensaciones cuando le cojas y estrujes todo su potencial mecanico y electronico veras como te planteas lo de " como habia yo estado si esto antes " ? ya veras como lo piensas.....eso si disfruta con cuidadin que el asfalto suele estar muy duro y siempre llevas las de perder tu.....

un saludo compañero
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Nuevo desde Grana Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desde Grana   Nuevo desde Grana Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:46 am

Twisted Evil otro que ya esta en las redes oscuras de las Manas Twisted Evil
Un saludo desde las Coruñas Very Happy hasta la cocina...no te cortes Very Happy
Lo de las revisiones siempre "molestan" ya no solo dinero sino tambien el tiempo,pero mas vale estar asegurado ante posibles averias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo desde Grana Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desde Grana   Nuevo desde Grana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo desde Grana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo desde NAVARRA
» nuevo mienbro
» Saludos de un nuevo manero desde Sevilla
» Desde León
» otro nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: