Que pasa DV, fui enlatado y ya estamos de regreso.
Estuvimos haciendo rafting en el noguera, na menos que 52 kms todavia me duelen los brazos.
Descenso de barrancos, y un par de rutas en quad.
Sobre la marcha decidimos subir a Andorra, por la vertiente francesa y nos chupamos un atasco del 3.
Como fue sobre la marcha ni se me paso por la cabeza mirar ya que comprar por comprar como que no.
Ya me habian advertido que lo de Andorra ya no es lo que era, por cierto para los que quieran ir algun dia.
Todas las tiendas de motos-coches-quad y todo lo que huela a aceite y gasolina estan a la entrada (o salida segun se mire)
desde España hacia Sant Julia, que es el primer pueblo que os encontrareis y segun os vais acercando hacia Andorra La Vella
desaparecen y dejan paso a moda, electronica, tabaco y alcohol.
Muchos precios son identicos a los de España, sobre todo en articulos recien sacados al mercado, y con descuentos sobre un 30%
en articulos de otras temporadas, incluso muchas de las tiendas tienen otras en España (Barna, Madrid.....)
Como cosas comprables con precios mas que razonables, un par de monos Alpinestar de una pieza, un antirradar minusculo, y
una camara extrem para poder filmar todo tipo de historias, esto ultimo con calidad HD y 45 minutos por unos 90 lereles, me quede
con ganas de comprarla, pero sino funcionaba no podia cambiarla en España en ningun sitio.
Vssssssssssss
Wolfis