| OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Guille-R Motorraiz
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Vie Nov 19, 2010 3:29 pm | |
| Buenas Me presento, soy Guillermo de Motorraiz, vengo invitado por un compañero del foro y para la gente del foro tenéis descuentos en prácticamente todos los artículos de mi web excepto en liquidaciones y algunas ofertas. www.motorraiz.com Cualquier duda o precio de cualquier producto de mi web no dudéis en pedirme precio que intentaremos ajustarlo al máximo También trabajamos con Dainese, Alpinestars, etc... aunque no veais en nuestra web. Un saludo | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Vie Nov 19, 2010 6:58 pm | |
| gracias guille......
bienvenidas todas las ofertas y descuentos que con la que cae son de agradecer....
de verdad que es un tio majo...doy fe de ello sin concerme de nada me ofertó el casco schuberth a major percio que en la tienda donde ya me habia dejado una pasta en accesorios y equipamiento....y cuando digo una pasta es una pasta que contando asi a groso modo son casi 600€ o sin el casi y guille sin haber pisado su tienda me ofertó a mejor precio y con envio gratis....
un saludo | |
|
| |
Guille-R Motorraiz
| Tema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Vie Nov 19, 2010 9:38 pm | |
| Gracias tío , intentamos ayudar y aconsejar sobre todo a la gente, luego ya la gente elige donde comprar, con lo que cualquier duda o precio no dejéis de preguntarme, hay marcas en las cuales no puedo hacer descuento, pero en las que puedo intento dejar el mejor dentro de mis posibilidades. Saludos | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Sáb Nov 20, 2010 12:31 am | |
| Muy amable Guille,la verdad que hay en la web cosas y precios ajustados Graciñas por adelantado | |
|
| |
vicmoto
Cantidad de envíos : 67 Edad : 55 Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Mar Nov 23, 2010 11:20 am | |
| Hola Guille, En cuanto me dejas el Schuberth C3 Rojo talla M? Por cierto, he visto en algunos foros que a veces el Schuberth tiene problemas y tienes que mandarlo a la casa para que te arreglen esto y lo otro. ¿Como te arreglas para clientes "lejanos"? Un saludo Vicmoto
PS:He intentado mandarte un privado pero me da a mi que lo tienes deshabilitado porque no funciona... | |
|
| |
Guille-R Motorraiz
| Tema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Mar Nov 23, 2010 12:43 pm | |
| - vicmoto escribió:
- Hola Guille,
En cuanto me dejas el Schuberth C3 Rojo talla M? Por cierto, he visto en algunos foros que a veces el Schuberth tiene problemas y tienes que mandarlo a la casa para que te arreglen esto y lo otro. ¿Como te arreglas para clientes "lejanos"? Un saludo Vicmoto
PS:He intentado mandarte un privado pero me da a mi que lo tienes deshabilitado porque no funciona... Nosotros realizamos múltiples envíos a toda España, si tiene algún tipo de problema el Schuberth se te pasaría a recogerlo sin costes para el cliente y su posterior envio. Te envío privado con el precio. | |
|
| |
vicmoto
Cantidad de envíos : 67 Edad : 55 Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Mar Nov 23, 2010 3:45 pm | |
| Vale, pues hay trato. Ya te envio un privado para concretar. | |
|
| |
Guille-R Motorraiz
| Tema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Miér Nov 24, 2010 2:13 pm | |
| - vicmoto escribió:
- Vale, pues hay trato. Ya te envio un privado para concretar.
Seguimos con las ofertas para la gente del foro Un saludo | |
|
| |
Guille-R Motorraiz
| Tema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Miér Nov 24, 2010 2:26 pm | |
| Cascos ARAI a muy buen precio. Modelos CHASER, QUANTUM, RX7GP . | |
|
| |
vicmoto
| Tema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Jue Nov 25, 2010 8:17 pm | |
| | |
|
| |
Guille-R Motorraiz
| Tema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Jue Nov 25, 2010 9:59 pm | |
| | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Jue Nov 25, 2010 11:40 pm | |
| si cuando digo que se nota que es un tio competente no es por hablar....asi da gusto y los precios muy contenidos....
reiteramos nuestro agradecimiento guille.....
un saludo | |
|
| |
Guille-R Motorraiz
| Tema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Vie Nov 26, 2010 12:56 pm | |
| - dart-vaider escribió:
- si cuando digo que se nota que es un tio competente no es por hablar....asi da gusto y los precios muy contenidos....
reiteramos nuestro agradecimiento guille.....
un saludo Gracias a vosotros por permitirme participar en el Foro Tenemos ofertas en ROPA TERMICA de las marcas BIKERS, UNIK y FORCEFIELD Conjunto BIKERS 90€ portes incluidos COnjunto UNIK 80€ portes incluidos Conjunto Forcefield 100e portes inlcuidos http://www.motorraiz.com/termicosimpermeables-ropa-termicatecnica-moto-c-156_195.html Saludos | |
|
| |
Guille-R Motorraiz
| Tema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Lun Dic 27, 2010 12:44 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO | |
| |
|
| |
| OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO | |
|