APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Uno mas para la familia Manera.

Ir abajo 
+3
dart-vaider
GURRUMIO
sahuki
7 participantes
AutorMensaje
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Uno mas para la familia Manera. Empty
MensajeTema: Uno mas para la familia Manera.   Uno mas para la familia Manera. Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:34 pm

Hola soy Sahuki,acabo de estrenar mi Mana Gt blanca,despues de gastar una Nexus 500,no se que tienen estas italianas pero me pierden,en fin estoy en la zona norte, segun se mire, Aranda de duero buen vino y lechazo.
Un saludo para todos los maneros.
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Uno mas para la familia Manera. Empty
MensajeTema: Re: Uno mas para la familia Manera.   Uno mas para la familia Manera. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:25 am

Bienvenido al club, Sahuki Smile

disfruta de las experiencias de los Maneros, y si te podemos ayudar, pues por aqui andamos...

V'sss!

P.S.- cuelga unas fotos de tu maquina cuando puedas! Wink
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Uno mas para la familia Manera. Empty
MensajeTema: Re: Uno mas para la familia Manera.   Uno mas para la familia Manera. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:57 am

bienvenido shauki entra y ponte comodo que estas entre amigos......
yo tambien tuve una nexus 500 y pase a la mana....ya te habras dado cuenta que esto es otro mundo y que las sensaciones de una mana son excepccionales.....
aqui nos tienes para comentar tus experiencias y tus dudas.....

un saludo y a disfrutarla con cuidadin que el asfalto suele estar muy duro y las de perder siempre las llevas tu....
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Uno mas para la familia Manera. Empty
MensajeTema: Re: Uno mas para la familia Manera.   Uno mas para la familia Manera. Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:34 pm

enorabuena y abrigate que hace frio,jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Uno mas para la familia Manera. Empty
MensajeTema: Re: Uno mas para la familia Manera.   Uno mas para la familia Manera. Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:26 am


Pues a disfrutar!

Saludos desde Pucela
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Uno mas para la familia Manera. Empty
MensajeTema: Re: Uno mas para la familia Manera.   Uno mas para la familia Manera. Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:38 am

Otro que ha caido en el poder cautivador dela Mana Twisted Evil
Bienvenido y saludos desde Coruña
Volver arriba Ir abajo
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Uno mas para la familia Manera. Empty
MensajeTema: Re: Uno mas para la familia Manera.   Uno mas para la familia Manera. Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:27 am

Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Uno mas para la familia Manera. Empty
MensajeTema: Re: Uno mas para la familia Manera.   Uno mas para la familia Manera. Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:24 am

si haces la subida multiple solo deja el enlaze como te ha quedado a ti.....ya lo probe yo y me paso lo mismo....
para que te vayan saliendo una detras de otra debes ir añadiendo una a una copiando la direccion que te pone para foro....

porcierto muy chulos los cubremanetas de esos no los conocia yo son los acerbis sin led???
has visto los mios los blackbusters storm s7???

un saludo
Volver arriba Ir abajo
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Uno mas para la familia Manera. Empty
MensajeTema: Re: Uno mas para la familia Manera.   Uno mas para la familia Manera. Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:22 pm

Hola los cubremanetas son de Aprilia, enconcreto los de la SHIVER me gustaron desde el principio,mas que otra cosa por estetica,del tema del engrasador lo estoy madurando ya pedire ayuda para lo de las fotos mas adelante ,gracias un saludo.
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Uno mas para la familia Manera. Empty
MensajeTema: Re: Uno mas para la familia Manera.   Uno mas para la familia Manera. Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:44 pm

Holas:

A mi me gusta ese baúl trasero Shad SH46 blanco (¿se le puede poner luz de freno?) y la quilla (¿es la de Puig no?) y los protectores anti-caida ¿pintados en blanco o ya comprados así?

SALU2
PD: A ver si prpones una rutilla por tu zona (Aranda) que yo con tal de ir a comer un buen corderito en algún sitio donde no nos claven mucho me apunto fijo ...jeje

Uno mas para la familia Manera. Sam1695
Volver arriba Ir abajo
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Uno mas para la familia Manera. Empty
MensajeTema: Re: Uno mas para la familia Manera.   Uno mas para la familia Manera. Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:18 pm

Muy buenas,perdon por la tardanza en contestar,pero estoy un poco fastidiao con rollos de medicos pero espero que sea pasajero.Mira colgao como bien dices es cuestion de proponerlo si lo vas moviendo en el tema de rutas,salidas yo pongo el sitio y ya buscamos un buen menu de lechazo de la tierra y unos buenas caldos,por esta zona en los restaurantes comes bien pero se pasan un poquito,de todas maneras se puede preparar una rutilla "gastronomica " que digo yo.tengo un merendero donde poder cenar,comer lo que sea mejor y porsupuesto los asados me los llevan alli mismo con un precio mas contenido y lo mas importante el vino lo pongo yo que tengo un amiguete que es bodeguero y alguna botella nunca falta para los colegas de las motos que dice el,despues del 28 de mayo termino con las comuniones de mis sobrinas apartir de esa fecha sin problemas, es cuestion de ir quedando cuenta mas gente mejor que lo de la familia manera no se quede en poca cosa "coño" y Aranda esta bastante centrico.
La maleta es pintada,los topes son pelacras tambien pintados igual que la quilla.
Bueno lo dicho que no es broma,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Uno mas para la familia Manera. Empty
MensajeTema: Re: Uno mas para la familia Manera.   Uno mas para la familia Manera. Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:10 pm

Hola:

¿Te sabes el código del color de nuestras manas "blanquitas"?
Te lo pregunto porque yo he pintado el guardabarros trasero en blanco perlado pero no he conseguido el tono exacto de aprilia (bianco glam creo que lo llaman). Ahora quiero pintar las tapas negras de las Givi V35 (las tapas plata mate que compre no pegan tampoco mucho con ese blanco nacarado).

PD: Lo de la ruta y kedada para esa corderito please plantealo y proponlo tú (cuando te vaya bien) ya que yo estoy algo desanimado habiendo propuesto ya varias varias rutillas (o rutazas) por la zona centro que no parecen interesar a nadie.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uno mas para la familia Manera. Empty
MensajeTema: Re: Uno mas para la familia Manera.   Uno mas para la familia Manera. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uno mas para la familia Manera.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos y gracias por unirme a esta gran familia...
» Concentracion MANERA por Barcelona.
» Es estable vuestra Mana a partir de los 140km/h?
» Rutilla por Avila el 31/07/10
» un saludo para todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: