APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ESTO ES TECNOLOGIA

2 participantes
AutorMensaje
sahuki

sahuki

Cantidad de envíos : 82

ESTO ES TECNOLOGIA Empty
MensajeTema: ESTO ES TECNOLOGIA   ESTO ES TECNOLOGIA Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:10 am

Por fin tras las lluvias que crei que no terminaban nunca,he podido rodar los primeros 300 km con la mana.Una delicia nada que ver con mi antigua nexus 500,carretera de montaña y suavecito tocando todos los botones que son bastantes por cierto (puño izq),despues de los primeros km y ese olor a nueva que hacia tiempo que no experimentaba (por lo menos 3 ó 4 motos usadas) en la posicion spor gear es una gozaaaada sin soltar acelerador no hace mas que pedirte guerra,si algun pero la puedo poner son ciertas vibraciones entre 140,160 en la estribera pie izq pienso que viene del escape.
¿Alguien tiene colcado el Leovince o similar,mejoran las vibraciones?
Por ultimo por casualidad algun manero sabe si se pueden colocar los cubre-manos de la dorsoduro,muchas gracias y saludos.
dart-vaider

dart-vaider

Cantidad de envíos : 989

ESTO ES TECNOLOGIA Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES TECNOLOGIA   ESTO ES TECNOLOGIA Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:51 pm

bienvenido a los bicilindricos las vibraciones son algo habitual......
pero eso es la gracia de ellos......
con el leo se gana mucho en sonoridad y rebajaras un pelo las vibraciones aunque poco

un saludo y feliz navidad
dart-vaider

dart-vaider

Cantidad de envíos : 989

ESTO ES TECNOLOGIA Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES TECNOLOGIA   ESTO ES TECNOLOGIA Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:02 am

en cuanto a los protectores de la dorsoduro he estado buscando y si se pueden poner por ejemplo en la shiver hay quien ya los lleva para muestra un boton:
ESTO ES TECNOLOGIA Shiverconguardamanosded

el precio es el que tira para atras un poco ya que segun comentan los foreros en el foro de la shiver oscila entre los 110 y 120€
y se quejan los que ya los llevan que frio no tapa absolutamente nada y aire tampoco que son meramente esteticos y de proteccion ante eventuales topes con las manetas

aqui tenemos un hilo que da varias opcciones de blaqbusters y de acerbis con leds etc

un saludo
sahuki

sahuki

Cantidad de envíos : 82

ESTO ES TECNOLOGIA Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES TECNOLOGIA   ESTO ES TECNOLOGIA Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 1:06 am

santa santa santa Gracias por los detalles dart-vaider,los cubremanos los tengo encargados ya,sinceramente por la mita del precio que comentas y son de origen.
Bueno FELIZ NAVIDAD paro todos los MANEROS. santa santa santa
Contenido patrocinado

ESTO ES TECNOLOGIA Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES TECNOLOGIA   ESTO ES TECNOLOGIA Icon_minitime

ESTO ES TECNOLOGIA
Página 1 de 1.