Talvillo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 71 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Corte del encendido Sáb Dic 25, 2010 8:56 pm | |
| Empezó de golpe, al desacelerar se corto el encendido y se paro la moto, esperé a la revision de los 20.000 Km y en medio realizé un viaje a Cheste a ver las carreras (os contare el viaje cuando tenga ganas) tengo la moto desde junio del 2009 por el kilometraje vereis que casi no me bajo de la Mana. Me cambiaron la sonda ya que daba error , pero el problema no se soluciono de vuelta al taller me cambiaron las juntas del escape ya que parece que entra aire y eso "engaña "al calculador el cual corta el encendido. De momento va bien.En Valladolid Aprilia ha cambiado de concesionario. Pues se volvió a parar cuando menos lo esperaba. Lleva 3 semanas en el concesionario y no dan con la averia
Última edición por Talvillo el Dom Feb 20, 2011 7:18 pm, editado 1 vez | |
|
sahuki
Cantidad de envíos : 82 Localización : aranda Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Corte del encendido Dom Dic 26, 2010 1:28 am | |
| Hola Talvillo,lo poco que entiendo no creo que los tiros vayan por hay,pienso que te refieres a la sonda lamda,falta de respuesta,comsumo alto de combustible,que no estire puede,pero que se pare no,la somda lamda si se rompe la unidad le da un valor sustitutivo o tienes entradas de aire,mas bien me inclino por algun sensor de RPM,somda de temperatura de motor,sensores de encendido o similar,de todos modos suerte y FELIZ NAVIDAD. | |
|
keko
Cantidad de envíos : 70 Localización : Alicante - Madrid Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Corte del encendido Lun Dic 27, 2010 10:25 pm | |
| - Talvillo escribió:
- Empezó de golpe, al desacelerar se corto el encendido y se paro la moto, esperé a la revision de los 20.000 Km y en medio realizé un viaje a Cheste a ver las carreras (os contare el viaje cuando tenga ganas) tengo la moto desde junio del 2009 por el kilometraje vereis que casi no me bajo de la Mana. Me cambiaron la sonda ya que daba error , pero el problema no se soluciono de vuelta al taller me cambiaron las juntas del escape ya que parece que entra aire y eso "engaña "al calculador el cual corta el encendido. De momento va bien.En Valladolid Aprilia ha cambiado de concesionario.
Yo tuve el mismo problema ,en Aprilia me cambiaron unas juntas de los colectores de admision, parece ser que era parte de una campaña , pregunta en tu conce. | |
|
sahuki
Cantidad de envíos : 82 Localización : aranda Fecha de inscripción : 17/11/2010
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Corte del encendido | |
| |
|