| Pantalla y portapaquetes original, y quilla puig a estrenar (venta retirada) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fernanjn
Cantidad de envíos : 77 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Pantalla y portapaquetes original, y quilla puig a estrenar (venta retirada) Vie Feb 18, 2011 6:26 pm | |
| Ante la más que probable venta de mi maná, vendo el material que tengo en el trastero y aún no he podido montar:
- Pantalla original aprilia. - Portapaquetes original aprilia. - Quilla puig -negra- a estrenar (en su caja).
Precio a convenir.
Saludos a todos.
Última edición por fernanjn el Sáb Abr 02, 2011 11:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Pantalla y portapaquetes original, y quilla puig a estrenar (venta retirada) Vie Feb 18, 2011 8:41 pm | |
| fernanjn siento que tu unidad de algun problema y que te plantees cambiar de aires si porfin decides cambiar y si me haces precio me podria interesar la quilla que por el color me iria bien dime un precio en el que nos beneficiemos los 2 y hablamos....
un saludo | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Pantalla y portapaquetes original, y quilla puig a estrenar (venta retirada) Vie Feb 18, 2011 8:55 pm | |
| imagino el mosqueo q debes de tener...lástima...espero q en el ultimo momento se solucione todo y siguas con la Mana ...y si como dice Dart, acabas vendiendola me quedo yo con la pantalla...q le saco utilidad... un saludo y ya nos contaras, | |
|
| |
RGR 850
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Pantalla y portapaquetes original, y quilla puig a estrenar (venta retirada) Mar Feb 22, 2011 12:58 pm | |
| Hola,
El portapaquetes original ¿ permite tambien la colocacion de maletas laterales? si fuera así podría interesarme
Gracias | |
|
| |
fernanjn
Cantidad de envíos : 77 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Pantalla y portapaquetes original, y quilla puig a estrenar (venta retirada) Mar Feb 22, 2011 11:35 pm | |
| No, es sólo portapaquetes, vamos, el soporte para un baúl. | |
|
| |
kaly
Cantidad de envíos : 99 Edad : 49 Localización : JEREZ Y GIJON Fecha de inscripción : 16/11/2010
| Tema: Re: Pantalla y portapaquetes original, y quilla puig a estrenar (venta retirada) Miér Mar 16, 2011 1:02 am | |
| hola,te he mandado un mensaje pribado. bueno en el te pregunto precio y color de la quilla,gracias. | |
|
| |
fernanjn
| Tema: Re: Pantalla y portapaquetes original, y quilla puig a estrenar (venta retirada) Sáb Abr 02, 2011 12:06 pm | |
| Bueno, finalmente APRILIA se ha comportado y ha decidido cambiar el motor. Os lo explico más detalladamente en el apartado de mecánica. El cambio de motor hace que otorgue un voto de confianza a la moto, y de momento suspenda la venta de los accesorios.
Os pido disculpas a los que os habés interesado por la quilla y la cúpula. Espero que la retirada de la venta no os ocasione ningún trastorno. Os ruego comprendáis la situación.
Gracias a todos. | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Pantalla y portapaquetes original, y quilla puig a estrenar (venta retirada) Sáb Abr 02, 2011 5:35 pm | |
| para nada estoy mas contento que estes con nosotros que nos vendas el despieze de tu moto........
un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pantalla y portapaquetes original, y quilla puig a estrenar (venta retirada) | |
| |
|
| |
| Pantalla y portapaquetes original, y quilla puig a estrenar (venta retirada) | |
|