APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Temperatura y ventilador

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paulweller




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Temperatura y ventilador Empty
MensajeTema: Temperatura y ventilador   Temperatura y ventilador Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 4:39 pm

Hola a todos, me presento, acabo de adquirir una maravillosa GT blanca y estoy encantado, tuve tentaciones con otras motos pero...la mana es la que siempre me habia gustado, y es que el tipo de cambio secuencial/automatico no tiene precio, eso si, puestos a pedir, lo unico que pediria (muchos no estaran de acuerdo, seguro) es... coño, la veo como chiquitita, un poquito mas larga seria perfecta.
En otro orden de cosas, he leido en un post algo relaccionado con la temperatura del motor y la activacion del ventilador.
He notado que la moto se calienta con excesiva facilidad, en ciudad y tras tan solo 15 minutos y con 14 grados de temperatura el ventilador no para de encenderse. He leido que a alguno tambien le pasa, pero chicos, a mi me tiene mosqueado, sinceramente, en una moto tan "tecnologica" y de un valor por encima de los 10.000 euros no me parece normal que el motor adquiera tanta temperatura sin motivo aparente y en un paseo por ciudad con temperatura primaveral tenga que soportar el sonido del ventilador cada 4 minutos...ayudaa!!!
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Temperatura y ventilador Empty
MensajeTema: Re: Temperatura y ventilador   Temperatura y ventilador Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 7:02 pm

paulweller.....1º bienvenido al foro....entra y ponte comodo como si estuvieras en casa....
ya sabes para lo quenecesites cuenta con nosotros en lo que podamos ayudar....
2º en cuanto a lo pequeña la verdad no se a que te refieres creo que dices corta no??? o sea diastancia entre ejes no??? porque por alta es mucho mas alta que lass japos....donde yo con 1,83 parecia un elefante en un triciclo de niños....si es corta a lo que te refieres para mi gusto casi mejor hacen de ella muy "ratonera" que digo yo y para crvear en puertos de los que tienen curvas sacacorchos casi mejor asi y para zigzagear entre el trafico mejor....bueno eso es mi opinion que evidentemente no tiene porque ser la de todos
3º en cuanto a la sobretemperatura que comentas la verdad es que solo acciona el motoventilador cuando enciende la 4ª raya de el termometro de la pantalla....es nueva???? si es nueva nada pero si es de 2ª mano casi que te daria un par de consejos he podido comprobar que no todos los aceites le sientan bien a nuestro motor los extremadamente finos cat. sl o mas finos hacen que se caliente mas no se porque pero lo hace me paso y lo cambie de inmediato de nuevo por el mobil1 sae 5W40 y solucionado....no si sera tu caso pero a mi me paso y vamos no duré ni 2 dias con ese aceite desde entonces ya no he vuelto a cambiar siempre el mismo y vamos como un reloj suizo fina fina.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
paulweller




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Temperatura y ventilador Empty
MensajeTema: Re: Temperatura y ventilador   Temperatura y ventilador Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:04 pm

Gracias Dart, la moto la compre con 4500 km,probare lo que me comentas del aceite, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Temperatura y ventilador Empty
MensajeTema: Re: Temperatura y ventilador   Temperatura y ventilador Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:28 pm

Hola paulweller bienvenido esta es tu casa como bien dice dart,no me preucuparia por el el tema del electro si bien un aceite de calidad siempre ayuda yo en la mia ye vo castrol 5w40 c3 de automocion y estoy encantado, en un pricipio tambien estaba un poco mosqueado,pero te dire para tu tranquilidad que un amiguete mio que siempre salimos de ruta tiene una GILERA GT 800 mismo motor y eso si es no parar el electro en cuanto entras en ciudad pero tiene cerca de 20.000km y ni un solo problema de sobrecalentamiento,no gasta anticongelante y el electro lo mantine enter la 4º y 3º raya,un saludo y por donde cabalgas con tu burra.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Temperatura y ventilador Empty
MensajeTema: Re: Temperatura y ventilador   Temperatura y ventilador Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:52 pm

Solo darte la bienvenida a este lugar del lado mas oscuro,sahuki
y aparte de aceite yo miraria nivel de liquido refrigerante...por descartar opciones ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temperatura y ventilador Empty
MensajeTema: Re: Temperatura y ventilador   Temperatura y ventilador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temperatura y ventilador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: