Hola a todos, me presento, acabo de adquirir una maravillosa GT blanca y estoy encantado, tuve tentaciones con otras motos pero...la mana es la que siempre me habia gustado, y es que el tipo de cambio secuencial/automatico no tiene precio, eso si, puestos a pedir, lo unico que pediria (muchos no estaran de acuerdo, seguro) es... coño, la veo como chiquitita, un poquito mas larga seria perfecta.
En otro orden de cosas, he leido en un post algo relaccionado con la temperatura del motor y la activacion del ventilador.
He notado que la moto se calienta con excesiva facilidad, en ciudad y tras tan solo 15 minutos y con 14 grados de temperatura el ventilador no para de encenderse. He leido que a alguno tambien le pasa, pero chicos, a mi me tiene mosqueado, sinceramente, en una moto tan "tecnologica" y de un valor por encima de los 10.000 euros no me parece normal que el motor adquiera tanta temperatura sin motivo aparente y en un paseo por ciudad con temperatura primaveral tenga que soportar el sonido del ventilador cada 4 minutos...ayudaa!!!