avelas1
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Indicadores cuenta revoluciones Mar Mayo 31, 2011 7:59 pm | |
| Buenas estoy estrenando mi Mana GT ABS, no veo una descripción del número de vueltas en el que se deben encender cada uno de los indicadores, teneis alguno información referente a estos indicadores. Gracias.
| |
|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Indicadores cuenta revoluciones Mar Mayo 31, 2011 10:15 pm | |
| pues exactamente no se a que revoluciones exactamente corresponde cada piloto amarillo ni el rojo para eso deberiamos subirla a un banco de potencia y nos sacaria cada piloto a que par y relacion de giro corresponde.... se que si llegas al rojo y no bajas de el te corta la inyeccion como cualquier moto convencional que llega a su limite...se viene a asemejar a los leds que llevan los f1 en el volante y que les dicen donde esta el limite para cambiar de marcha en modo automatico no llegaras a ese imite ya que la E.C.U se encarga de controlar el giro y el cambio de posicion de la polea inducida del variador que es la que hace las veces de cambio en nuestra maquina..... supongo que ya habras probado a reducir marchas en modo automatico....sabes que te lo permite la E.C.U si vas a tu ritmo y quieres reducir pues pulsas o pisas el pedal te deja reducir manualmente y cuando vuelvas a acelerar ella volvera a tomar el control y seguira encargandose del cambio....vamos una filigrana....prueba , prueba sin miedo que hace casi de todo....
un saludo | |
|
avelas1
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Indicadores cuenta revoluciones Mar Mayo 31, 2011 10:29 pm | |
| - dart-vaider escribió:
- pues exactamente no se a que revoluciones exactamente corresponde cada piloto amarillo ni el rojo para eso deberiamos subirla a un banco de potencia y nos sacaria cada piloto a que par y relacion de giro corresponde....
se que si llegas al rojo y no bajas de el te corta la inyeccion como cualquier moto convencional que llega a su limite...se viene a asemejar a los leds que llevan los f1 en el volante y que les dicen donde esta el limite para cambiar de marcha en modo automatico no llegaras a ese imite ya que la E.C.U se encarga de controlar el giro y el cambio de posicion de la polea inducida del variador que es la que hace las veces de cambio en nuestra maquina..... supongo que ya habras probado a reducir marchas en modo automatico....sabes que te lo permite la E.C.U si vas a tu ritmo y quieres reducir pues pulsas o pisas el pedal te deja reducir manualmente y cuando vuelvas a acelerar ella volvera a tomar el control y seguira encargandose del cambio....vamos una filigrana....prueba , prueba sin miedo que hace casi de todo....
un saludo He probado a reducir pero sin abusar, el testigo 1 si le he visto lucir en modo secuencial, pero de ahí no he pasado, me duele cuando la oigo tan revolucionada... Por el momento esperare un poco. Gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Indicadores cuenta revoluciones | |
| |
|