| referencia de los numeros del test | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaly
Cantidad de envíos : 99 Edad : 49 Localización : JEREZ Y GIJON Fecha de inscripción : 16/11/2010
| Tema: referencia de los numeros del test Mar Jun 14, 2011 10:09 am | |
| haciendo el test con el marcador me salio grabado un error,alguien tiene o sabe a que corresponde cada error. y ya para abusar y aunque ya tengo el manual del taller en ingles,gracias dart-vaider,alguien lo tiene en español. gracias | |
|
| |
colgao
Cantidad de envíos : 282 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: referencia de los numeros del test Mar Jun 14, 2011 9:39 pm | |
| Hola: - El manual de taller de la Mana naked en español lo tienes AQUÍ (cuando te pida password le pones el lnombre del foro todo junto y en minúsculas). - El manual de taller de la Mana GT en español está AQUÍ (misma password) Los links originaes son de El_Nubio (espero no te moleste compartirlos y si no dame un toque y borro este mensaje). SALU2 y espero que te/os sirva de algo | |
|
| |
kaly
Cantidad de envíos : 99 Edad : 49 Localización : JEREZ Y GIJON Fecha de inscripción : 16/11/2010
| |
| |
BELIAL
Cantidad de envíos : 204 Edad : 47 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 07/09/2011
| Tema: Re: referencia de los numeros del test Dom Sep 11, 2011 9:53 pm | |
| Que nombre tengo que poner en la contraseña para que me deje descargar el manual?? pongo foroapriliamana850 y no me deja SALU2
| |
|
| |
kaly
| Tema: Re: referencia de los numeros del test Dom Sep 11, 2011 10:06 pm | |
| - BELIAL escribió:
- Que nombre tengo que poner en la contraseña para que me deje descargar el manual?? pongo foroapriliamana850 y no me deja
SALU2
a mi me salio con apriliamana850,suprime lo de foro. suerte | |
|
| |
BELIAL
Cantidad de envíos : 204 Edad : 47 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 07/09/2011
| Tema: Re: referencia de los numeros del test Lun Sep 12, 2011 12:03 am | |
| Gracias kali ya lo tengo SALUDOS | |
|
| |
colgao
Cantidad de envíos : 282 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: referencia de los numeros del test Miér Ene 25, 2012 8:54 pm | |
| MEGAUPLOAD Kaput por el FBI (y se supone que los demás fileservers le seguirán pronto)... ¡Qué pasada el poder que tiene esa gente para actuar en otros países como Pedro por su casa, acusar de cualquier cosa que se les ocurra a un ricachón "Viva La Virgen" que tuvo la feliz idea de inventar el FileSharing en servidores Web, cerrarle el negocio y meterle en el trullo! SALU2 | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: referencia de los numeros del test Miér Ene 25, 2012 10:13 pm | |
| es negar la evidencia.....contra la libre circulacion de informacion es imposible ir lo mande quien lo mande.... los autores deben encontrar otro aliciente a sus productos.....entiendase conciertos en directo,contenidos extra, precios competitivos a sus productos, caducidad de los derechos de autor en sus creaciones, otros formatos ( tipo 3d por ejemplo), descargas de sus obras por un precio modico, y un largo etc de soluciones que desde luego no son las de cerrar todo lo que no les guste....entiendo que el que curra debe cobrar por su curro..... pero de hay a que con un exito o una pelicula con exito o un libro superventas, viva de esa creacion el resto de su vida...( tipo diputado de las cortes).....eso se a acabado y tendran que currar un poco mas para vivir con el nivel que viven....
un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: referencia de los numeros del test | |
| |
|
| |
| referencia de los numeros del test | |
|