APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Tanteo de venta Baul

2 participantes
AutorMensaje
Gutisan

Gutisan

Cantidad de envíos : 32

Tanteo de venta Baul Empty
MensajeTema: Tanteo de venta Baul   Tanteo de venta Baul Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 3:03 pm

Hola Maneros.
Pues por no usarlo, me planteo si vender mi baul Givi V46 más soporte para Maná. Le pinté la tapa de blanco y está prácticametne nuevo. Es del tipo monokey (única llave para abrir cofre y sacar del soporte)
Vivo en la provincia de Badajoz, pero me desplazo con relativa frecuencia a Málaga y Madrid.
Si alguien tiene interés, pues ya hablamos de un precio concreto. Gracias y un saludo. Guti.
kaly

kaly

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Tanteo de venta Baul   Tanteo de venta Baul Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 4:45 pm

Gutisan escribió:
Hola Maneros.
Pues por no usarlo, me planteo si vender mi baul Givi V46 más soporte para Maná. Le pinté la tapa de blanco y está prácticametne nuevo. Es del tipo monokey (única llave para abrir cofre y sacar del soporte)
Vivo en la provincia de Badajoz, pero me desplazo con relativa frecuencia a Málaga y Madrid.
Si alguien tiene interés, pues ya hablamos de un precio concreto. Gracias y un saludo. Guti.

pon unas fotillos y pon precio,si es varato me podria interesar.
y la entrega podria ser en sevilla en uno de tus desplazamientos,o malaga ya hablariamos si hay acuerdo.
http://www.sectorquillo.es/index.php
Gutisan

Gutisan

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Tanteo de venta Baul   Tanteo de venta Baul Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 5:49 pm

Pues ahora mismo fotos no puedo poner, porque lo tengo en casa y estoy fuera, pero el lunes le tomo alguna y las cuelgo. Sobre el precio, pues teniendo en cuenta lo que me costó, y lo que cuesta por las webs que he visto, alrededor de 100€ todo, lo veo bien. Gracias por tu interés y un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tanteo de venta Baul   Tanteo de venta Baul Icon_minitime

Tanteo de venta Baul
Página 1 de 1.