APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me despido no sin pena, pero con alegria.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
keko

keko


Cantidad de envíos : 70
Localización : Alicante - Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Me despido no sin pena, pero con alegria. Empty
MensajeTema: Me despido no sin pena, pero con alegria.   Me despido no sin pena, pero con alegria. Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:40 am

Bueno compañeros, despues de dos años montando esta maravilla, hemos cambiado de riendas.Ahora cabalgamos a lomos de una yamaha fz1-s con sus maletas y toooo. La mana es muy buena chica, pero necesitaba algo que pudiera cargar mas peso, algo mas rutero, se que me voy a arrepentir de haberlo hecho, por que soy consciente que como la mana no hay nada.

No quería irme sin antes despedirme de vosotros que habéis sido compañeros anónimos de tantos abatares
y preguntas sobre esta moto y que sin duda este foro esta a la altura.

Seguid así.

Nos vemos en la carretera.

keko.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Me despido no sin pena, pero con alegria. Empty
MensajeTema: Re: Me despido no sin pena, pero con alegria.   Me despido no sin pena, pero con alegria. Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 8:34 am

buena burra tambien.....los moteros somos una especie poco fiel....ya que de señora es mas costoso cambiar cadaa 2 años Razz Razz Razz
cambiamos de moto que para algunos es como la amante.....
y quien te ha dicho que te despidas???? que mas dara que moto tengamos para que nos veamos y comentemos eso lo que dices tu vivencias???
cuando quieras aqui estamos ya lo sabes no hacee falta que te lo recordemos....

un saludo y muchos km en tu nueva moto....


Última edición por dart-vaider el Mar Jul 26, 2011 7:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Me despido no sin pena, pero con alegria. Empty
MensajeTema: Re: Me despido no sin pena, pero con alegria.   Me despido no sin pena, pero con alegria. Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 8:08 pm

Pues nada Keko, nos veremos por esas carreteras de Dios si termino de reparar la mía, cuando lo haga ya os contaré la historia.

Suerte con tu nueva moto y se comprensivo cuando adelantes a una Mana Smile

Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Me despido no sin pena, pero con alegria. Empty
MensajeTema: Re: Me despido no sin pena, pero con alegria.   Me despido no sin pena, pero con alegria. Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:41 am

Saludos keko y aunque ya seas ex-manero y no hayamos coincidido en nuinguna ruta sabes que esta seguirá siendo tu casa cuando tengas algo que aportar Wink

Carlos (Manamadrid)... te está costando algo más de la cuenta poner a punto esa GT reconvertida a naked ¿no?
¿Para cuando una min-kdd para que nos la presentes? cheers

SALU2
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Me despido no sin pena, pero con alegria. Empty
MensajeTema: Re: Me despido no sin pena, pero con alegria.   Me despido no sin pena, pero con alegria. Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:49 pm

Pues sí, la reconversión se ha convertido en una tortura. No por la dificultad, que es muy fácil, si no por el desastroso servicio de recambios de Aprilia.

Me estoy reservando para cuando tenga la moto lista y pueda contar enl el foro toda la historia, pero a día de hoy te puedo adelantar que aún no tengo la moto lista. Sólo falta una pieza minúscula de la bomba de freno, que se comprobó que estaba doblada al hacer la prueba de calle con la moto terminada: LLevo 2 semanas de espera para esa pieza ... y así con todo.

En fin, estoy desesperado y ya doy por perdida la mejor época de este año para montar en moto. En teoría la pieza debería llegar esta semana así que a ver si en Agosto ...


bbbrrrrrrrrrrr
Mad
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Me despido no sin pena, pero con alegria. Empty
MensajeTema: Re: Me despido no sin pena, pero con alegria.   Me despido no sin pena, pero con alegria. Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:21 am

Sip, lo mucho que tardan en servirte casi cualquier pieza y lo caras que suelen ser es lo peor que tiene Aprilia. Con mi Honda SH125 recuerdo que los servicios oficiales (la lleve a varios en los 7 años que la tuve lo mas que tardaban eran 3-4 dias si no la tenían en stock en el propio taller).
Salu2 y a ver si al menos en Septiembre planteas una mini-ruta para estrenarla en sociedad Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido no sin pena, pero con alegria. Empty
MensajeTema: Re: Me despido no sin pena, pero con alegria.   Me despido no sin pena, pero con alegria. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido no sin pena, pero con alegria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero poner un leo vince de carbono pero...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: