| Protección para la Aprilia Mana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MADT
Cantidad de envíos : 114 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Protección para la Aprilia Mana Lun Oct 20, 2008 1:53 pm | |
| | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Protección para la Aprilia Mana Miér Oct 22, 2008 10:45 am | |
| Interesante Madt, ese tubito y el guardabarros pintan genial.. .manten informado a los maneros OK? | |
|
| |
redondom
Cantidad de envíos : 78 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Topes Mar Dic 09, 2008 3:53 pm | |
| Hola Madt, soy una manero de madrid, y estoy interesado en dichos topes de R&G, sabes si se pueden comprar por internet??? O se pueden pedir por aqui? Suerte por Barna , abz. Javi | |
|
| |
jose bueno
Cantidad de envíos : 97 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Protección para la Aprilia Mana Mar Dic 09, 2008 5:31 pm | |
| Hola: Yo estuve a punto de comprarme los topes directamente a R&G por internet, pero me salían muy caros. Es muy interesante saber si alguien los distribuye, aquí en Galicia no. Por supuesto, yo estoy interesado en comprarlos . Saludos | |
|
| |
MADT
Cantidad de envíos : 114 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Protección para la Aprilia Mana Miér Dic 10, 2008 11:52 am | |
| Como os dije he investigado un poco, y el distribuidor en España de estos productos lo podeis ver en este enlace, de paso mirar sistemas de engrase automatico (daros una vuelta por esta WEB tienen distribuidores en toda España). http://www.scottoiler.es/precios.htmlSaludos. | |
|
| |
redondom
Cantidad de envíos : 78 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Protección para la Aprilia Mana Miér Dic 10, 2008 2:19 pm | |
| Gracias Señor, sirve de ayuda, mirar tambien en louis.de , que venden maletas semirigidas a gran precio y son buenas, abzs. | |
|
| |
gamusino
Cantidad de envíos : 270 Edad : 50 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Protección para la Aprilia Mana Miér Dic 10, 2008 8:18 pm | |
| Buenas a todos.
Si se compran los topes por internet habrá que montarlos, no he visto ningún manual o instrucciones . No sé si habrá que montarlos de alguna forma en especial…
Salu2 | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Protección para la Aprilia Mana Jue Dic 11, 2008 2:05 pm | |
| Rapaz,en taller tardaron 15 minutos t cobran poco....creo q tienen q sacar un tobo q cruza y luego meter el del tope y apretar...facil rapido y limpio... | |
|
| |
jose bueno
Cantidad de envíos : 97 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Protección para la Aprilia Mana Jue Dic 11, 2008 7:20 pm | |
| Hola: en la página de R&G, en el enlace de la mana, tienes el manual de instrucciones en inglés (pincha en FITTING DETAILS), pero yo pregunté en el taller y me dijeron que me los colocaban ellos sin ningún problema y era bastante barato. Saludos.
Me hubiera gustado ponerte el archivo, pero no sé como se anexa texto. | |
|
| |
jose bueno
| Tema: Re: Protección para la Aprilia Mana Jue Dic 11, 2008 7:23 pm | |
| MADT, buenas tardes. A mi me ha parecido muy buena idea lo del scottoiler y estuve preguntando en Pontevedra. Lo único que me echó para atrás fue que tenía que hacer un agujero (no me acuerdo donde), para conectar el dispostivo. Si tienes otra información de cómo instalarlo te agradecería que lo comentases y si lo vas a instalar , por favor cuelga fotos. Saludos y gracias. | |
|
| |
manerohuelva
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Protección para la Aprilia Mana Dom Abr 19, 2009 10:34 pm | |
| - MADT escribió:
- Como os dije he investigado un poco, y el distribuidor en España de estos productos lo podeis ver en este enlace, de paso mirar sistemas de engrase automatico (daros una vuelta por esta WEB tienen distribuidores en toda España).
http://www.scottoiler.es/precios.html
Saludos. ESTE ES EL CODIGO DE LOS TOPES QUE HE VISTO EN LA DIRECCION QUE NO HAS DICHO, AUNQUE NO SE LO DE "AERO" QUE SIGNIFICA. CP0239BL Topes Anticaídas Aero - Aprilia Mana 2007- Precio con iva:106.03 € | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Protección para la Aprilia Mana | |
| |
|
| |
| Protección para la Aprilia Mana | |
|