APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Que GPS me aconsejais???

4 participantes
AutorMensaje
Taka Taka

Taka Taka

Cantidad de envíos : 23

Que GPS me aconsejais??? Empty
MensajeTema: Que GPS me aconsejais???   Que GPS me aconsejais??? Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:56 am

Me gustaria colocar un GPS en mi mana y mi pregunta es.... Cual me aconsejais???,
RGR 850

RGR 850

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Que GPS me aconsejais???   Que GPS me aconsejais??? Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:53 pm

Especificos para moto yo creo que los dos mejores son el Tomtom Rider V3 ( http://www.tomtom.com/es_es/products/bike-navigation/ ) y los Garmin ( https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=135&ra=true ).

Si tengo que hablarte desde mi experiencia sólo he probado el Tomtom Rider y me parece una maravilla, sólo le encuentro un pequeño defecto y es que en condiciones de mucha luz solar la tapa que tiene es un poco escasa y puede llegar a reflejar, por lo demás funciona muy bien, se actualiza perfecto, le puedes meter radares y pois de todo tipo, planifica rutas, se conecta con el móvil, etc..... si le quieres echar un vistazo puedo mandarte el manual y lo revisas ( me mandas un privado).

Ademas creo que el tomtom es más barato que el garmin de similares características.

Un saludo
Taka Taka

Taka Taka

MensajeTema: Que GPS me aconsejais???   Que GPS me aconsejais??? Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:12 am

Hola RGR 850
Gracias por contestar. Ayer fui al Media Mark y estuve mirando el Tom Tom y el Garmin y lo cierto es que el Tom Tom me gusto mucho, pero me echo para atrás al comentarme el chico que me atendió que el tom tom no se recarga mientras conduces, que lo tienes que cargar y si te quedas sin batería que dura tres horas, pues que te buscas un enchufe o ahí te quedas!!. El Garmin lo utilice con una bmw Adventure que me compre y la verdad es que me gusto mucho, mucho pero el problema es que para actualizarlo tienes que pasar por caja y tom tom hay foros que te dan las actualizaciones y ya está (según un amigo). Total que voy mas perdido que un submarino en un charco… y no sé qué hacer. Tu Gps se recarga mientras conduces? Si no es asi, con el tiempo pierdes mucha efectividad en la pila??. RGR 850 perdona mis dudas, pero me daría palo cagarla.
Salud
RGR 850

RGR 850

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Que GPS me aconsejais???   Que GPS me aconsejais??? Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:24 am

Taka Taka escribió:
Hola RGR 850
Gracias por contestar. Ayer fui al Media Mark y estuve mirando el Tom Tom y el Garmin y lo cierto es que el Tom Tom me gusto mucho, pero me echo para atrás al comentarme el chico que me atendió que el tom tom no se recarga mientras conduces, que lo tienes que cargar y si te quedas sin batería que dura tres horas, pues que te buscas un enchufe o ahí te quedas!!. El Garmin lo utilice con una bmw Adventure que me compre y la verdad es que me gusto mucho, mucho pero el problema es que para actualizarlo tienes que pasar por caja y tom tom hay foros que te dan las actualizaciones y ya está (según un amigo). Total que voy mas perdido que un submarino en un charco… y no sé qué hacer. Tu Gps se recarga mientras conduces? Si no es asi, con el tiempo pierdes mucha efectividad en la pila??. RGR 850 perdona mis dudas, pero me daría palo cagarla.
Salud

Es alucinante la poca idea que tienen los vendedores

Ahí lo tienes http://www.tomtom.com/es_es/products/accessories/mounts-holders-docks/charging-bike-mount-and-battery-cable/

Base para motocicleta conectada a la bateria para que en el momento en el que pongas el GPS se vaya cargando....... asi es como lo debes de instalar

dart-vaider

dart-vaider

Cantidad de envíos : 989

MensajeTema: Re: Que GPS me aconsejais???   Que GPS me aconsejais??? Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 7:42 am

estoy con RGR850 creo que se cargan todos o por lo menos casi todos en marcha....
el tom-tom la ventaja es que te puedes pillar mapas es casi todas partes por la patilla....
personalemte he utilizado en alguna ocasion mi tf movil ( NOKIA N900) con un soporte y bolsa que venden en ebay y que lo hacen impermeable y adrede para moto....la verdad que muy bien lleva un programa que te lo bajas gratis es sigic o tom-tom movile o algo asi no recuerdo el nombre exacto tengo 3 instalados dentro del tf....y por bluetooth lo conecto al casco y muy efectivo la vision es clara, las voces se oyen muy bien y si me llaman pues atiendo la llamada ( si me apetece claro) le puedes meter rutas dentro de las ciudades, lineas de metro, y autobus de donde estes... te avisa de radares, estaciones de servicio, limites de velocidad.y un sin fin de aplicaciones que sinceramente no se ni para que sirven....

un saludo
Taka Taka

Taka Taka

MensajeTema: Que GPS me aconsejais???   Que GPS me aconsejais??? Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 1:04 am

Gracias por vuestros comentarios.
Mañana iré a buscar el Tom Tom... Ya hos diré que tal. Por cierto Dar Vaider, los códigos que me diste para entrar en la zona prohibida, me han ido genial y he podido resetear la llave de mantenimiento. Aunque tú digas que no, eres el Gurú de las manas y el puto amo!! (Perdón por lo de Puto, me ha salido del Alma y sin querer ser despectivo). Vamos que eres el Guardiola de las Manas.
colgao

colgao

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Que GPS me aconsejais???   Que GPS me aconsejais??? Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:41 pm

Cualquier GPS bien protegido por una funda impermeable y con anclaje al manillar o la horquilla te puede valer... no hace falta que sea especial para moto como el Rider (que solo por eso es 50-100 pavos más caro). Yo llevo el TT950 que creo es el último modelo al que se le puede meter mano (actualizar mapas, pdis, radares, voces, etc por la patilla). Los nuevos Go y Via 100x están protegidos para evitar el trapicheo.
Yo que tú buscaba un TomTom 720 o 750 que tenía una inmejorable relación calidad-precio y si tu movil es bastante potente tb te puede hacer el apaño sin gastarte un duro más Wink

Salu2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que GPS me aconsejais???   Que GPS me aconsejais??? Icon_minitime

Que GPS me aconsejais???
Página 1 de 1.