APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito"

4 participantes
AutorMensaje
Taka Taka

Taka Taka

Cantidad de envíos : 23

Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito" Empty
MensajeTema: Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito"   Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito" Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:31 pm

Buenas tardes a todos y cervecitas al personal.
Pues eso, que me he fabricado unos tubos que sale uno por cada lado y lo cierto es que me han quedado preciosos. Pero me sobra el tubo Leo Vinci y para dejarlo guardado en una estantería, pues he pensado que igual a uno de vosotros le interesaría. El precio? Yo he pensado que 200 euros sería justo, no sé, os parece bien?. Pues eso 200 euros y si coincidimos algún día en alguna salidita, pues una cervecita no estaría mal. En fin si ha alguien le interesa que me mande un privado.
Salud a todos.
kaly

kaly

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito"   Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito" Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:57 pm

primero de todo suerte con la venta.

segundo,haber si pones fotos de los escapes artesanos,que seguro que seran la envidia,estilo ducati supongo.
http://www.sectorquillo.es/index.php
Taka Taka

Taka Taka

MensajeTema: Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito"   Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito" Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:42 pm

Buenas Kaly.
Pues si… Me he basado en los tubos de la Ducati 900ss, pero más cortos (12cm). Haciendo una doble cámara en el interior, para que el ruido sea más coherente aunque no pierda el encanto del sonido bicilíndrico. No sé como colgar fotos en el Foro, Dar vaider me lo explico pero soy un empanado con los Pc’s. Pero si me envías un privado te mandare fotos a tu correo y me dices que te parece. El viernes la subiré a un banco de pruebas, espero subirle algo aunque no creo que mucho. Seguramente cambie el comportamiento pero no creo que gane más de dos o tres caballos… (Tres seria una pasada).
dart-vaider

dart-vaider

Cantidad de envíos : 989

MensajeTema: Re: Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito"   Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito" Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:17 am

taka taka......deberias subirlas y con tutorial a ser posible....
si no te aclaras se lo envias a kaly o a mi o ha quien quieras al correo he intentaremos subirlo....pero no nos dejes con la miel en los labios....
dinos como ha quedado en el banco de potencia.....

un saludo
gubuntux

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito"   Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito" Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 2:55 pm

queremos fotos de ese pedazo de brico pero yaaaaaa...................no nos hagas esperar..........y por supuesto resultados en el banco
Taka Taka

Taka Taka

MensajeTema: Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito    Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito" Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:56 am

Buenas noches, el tubo de escape ya esta vendido.
Salud.
kaly

kaly

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito"   Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito" Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:27 am

me alegro.

pero queremos fotossssssssssssss Very Happy
http://www.sectorquillo.es/index.php
Taka Taka

Taka Taka

MensajeTema: Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito"   Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito" Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:54 am

Buenas Kaly.
Lo cierto es que me he quedado un poco clavado. Mi primer planteamiento era hacerlos rollo termignioni que utiliza la Ducati en la versión Monster 900cc que sale una petaca por cada lado, pero si te soy sincero al hacer la petaca más corta, no es que me convenzan especialmente. Ahora? No sé, estoy pensando en hacer unos rollo moto Gp, pero haciendo una salida por cada lado. Que haré al final, no lo sé, pero lo que está claro es que ahoramismo no tengo tubo así que me tengo que poner las pilas. Por cierto que te pareció las fotos de mi Ducati desmo petita que te envié. Ese tubo también es artesanal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito"   Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito" Icon_minitime

Quien quiere un tubo Leo Vinci "baratito"
Página 1 de 1.