| se puede cerrar este post | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaly
Cantidad de envíos : 99 Edad : 49 Localización : JEREZ Y GIJON Fecha de inscripción : 16/11/2010
| Tema: se puede cerrar este post Jue Dic 22, 2011 10:31 am | |
| pues lo dicho,la cupula negra de puig,el escape leo vince carbono,el filtro de potencia bmc y de regalo los protectores de carenado,TODO ELLO CON 5000KM DE USO, MENOS LOS TOPES QUE NO LOS LLEGUE A PONER.400€. ya pondre fotos,escucho ofertas por separado,posibilidad de entrega en mano en cadiz,madrid y asturias ya que tengo prebisto ir de cadiz a asturias. pincha aqui FOTOSQUE PEDAZO DE REYES TENDRA EL AFORTUNADO COMPRADOR
Última edición por kaly el Lun Ene 30, 2012 6:09 pm, editado 4 veces | |
|
| |
kaly
Cantidad de envíos : 99 Edad : 49 Localización : JEREZ Y GIJON Fecha de inscripción : 16/11/2010
| Tema: Re: se puede cerrar este post Dom Ene 01, 2012 9:05 pm | |
| | |
|
| |
WOLFIS
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: se puede cerrar este post Miér Ene 04, 2012 1:12 pm | |
| Muy buenas, Escape y filtro, vendido a un servidor. A mi ya ha me han venido los Reyes y la reina de mi señora esposa eso si sin el rey negro. Un abrazo y Vsssssssssss Nacho Wolfis PD Ya os dare el "coñazo" para montarlo y me mirare el tutorial. | |
|
| |
kaly
| Tema: Re: se puede cerrar este post Miér Ene 04, 2012 5:21 pm | |
| - WOLFIS escribió:
- Muy buenas,
Escape y filtro, vendido a un servidor. A mi ya ha me han venido los Reyes y la reina de mi señora esposa eso si sin el rey negro. Un abrazo y Vsssssssssss Nacho Wolfis PD Ya os dare el "coñazo" para montarlo y me mirare el tutorial. vendido. me queda cupula y topes de caida. escucho ofertas. | |
|
| |
manamadrid
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: se puede cerrar este post Jue Ene 05, 2012 7:11 pm | |
| Wolfis, ahora sí que vas a ser el terror de la sierra cuando se oiga atronar tu Mana !!
Buena compra, sí señor. Que lo disfrutéis los dos ... y feliz año !! | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: se puede cerrar este post Vie Ene 06, 2012 8:45 am | |
| | |
|
| |
WOLFIS
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: se puede cerrar este post Dom Ene 08, 2012 5:38 pm | |
| Pues sobre todo gracias a Kaly, que con paciencia ha esperado a que pudiera juntar la pasta ya que el tema esta achuchadin. Ademas con el consejo de Dart-vaider y los tutoriales como que hasta parece facil.
He puesto en salidas y concentraciones el tema de Pinguinos espera que los madrileños entre ellos Colgao y Manamadrid nos juntemos y nos peguemos unas risas. NI QUE DECIR TIENE QUE SI ALGUIEN NECESITA PERNOCTAR LA NOCHE DEL VIERNES EN MI CASA SITIO HAY DE SOBRA PARA PILOTO Y MONTURA lo comento por si alguien tiene la duda o lo de siempre se ha quedado con las ganas pero pilla lejos.
Un abrazo y espero nos veamos y disfrutemos juntos del sonido del escape y los que vamos encima. Wolfis | |
|
| |
BELIAL
Cantidad de envíos : 204 Edad : 47 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 07/09/2011
| Tema: Re: se puede cerrar este post Vie Ene 27, 2012 6:57 pm | |
| Hola a todos despues de un tiempo sin internet de vez en cuando me podre conectar... kali todavia tienes los topes y la cupula?? me podria interesar,cuanto pides?? Un saludo a todos | |
|
| |
kaly
| Tema: Re: se puede cerrar este post Vie Ene 27, 2012 8:21 pm | |
| - BELIAL escribió:
- Hola a todos despues de un tiempo sin internet de vez en cuando me podre conectar...
kali todavia tienes los topes y la cupula?? me podria interesar,cuanto pides?? Un saludo a todos si aun esta en venta. | |
|
| |
kaly
| Tema: Re: se puede cerrar este post Sáb Ene 28, 2012 10:22 pm | |
| - kaly escribió:
- BELIAL escribió:
- Hola a todos despues de un tiempo sin internet de vez en cuando me podre conectar...
kali todavia tienes los topes y la cupula?? me podria interesar,cuanto pides?? Un saludo a todos si aun esta en venta. recien vendida cupula a una gsr600,la hemos probado y va perfezta,solo quedan topes. 20€ mas gastos de envio | |
|
| |
BELIAL
Cantidad de envíos : 204 Edad : 47 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 07/09/2011
| Tema: Re: se puede cerrar este post Dom Ene 29, 2012 5:22 pm | |
| Hola kali me quedo los topes,si quieres quedamos x tlf:el mio 687460508es: | |
|
| |
kaly
| Tema: Re: se puede cerrar este post Lun Ene 30, 2012 6:08 pm | |
| - BELIAL escribió:
- Hola kali me quedo los topes,si quieres quedamos x tlf:el mio 687460508es:
todo vendido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se puede cerrar este post | |
| |
|
| |
| se puede cerrar este post | |