APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Equivalencia color-año

3 participantes
AutorMensaje
napa

Cantidad de envíos : 32

Equivalencia color-año Empty
MensajeTema: Equivalencia color-año   Equivalencia color-año Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:04 am

Cuando se comercializo la Mana en color blanco?Durante cuantos años?
napa

MensajeTema: Re: Equivalencia color-año   Equivalencia color-año Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 12:51 pm

Vamos que estamos muy dormidos con el nuevo año.
Me han ofrecido una en blanco,nueva,modelo del 2011
El blanco corresponde a ese año?
Las del 2011 dan algún problema tipico?han pulido los que daban las del 07,08,09?

Siento ponerme pesao pero estoy como un niño el viernes por la mañana(y eso que tengo 41 taquitos)
kaly

kaly

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Equivalencia color-año   Equivalencia color-año Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:38 pm

yo compre una del 2008 en a finales del 2011 y si que tenia problemas,pero son el tema de la vonba de gasolina o infection,pero balla te lo arreglan en garantia y a correr.

por otro lado te dire que todas las motos tienen sus cosas,piensa que las motos las hacen y las venden y los compradores somos los que las probamos y sacamos los fallos.

mira el lado bueno la mana esta mas que probada y si compras una unidad nueva o en stop o incluso usada ya saves los problemas y se arreglan.

por otro lado y como ejemplo,las yamaha r6 de carbulacion parten las camisas de cilindro y eso ocurre a los 50000km,eso si es una moto que da problema,lo de la mana es pequeñeces.

disfrutala. y no te comas la cabeza.
http://www.sectorquillo.es/index.php
napa

MensajeTema: Re: Equivalencia color-año   Equivalencia color-año Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:54 pm

Hombre,si la pilllo nueva(lo más provable vistos los precios de 7000€ con garantia aprilia España)como que no me importa tanto el tema pequeñas averias.
Si la pilllo usada la cosa cambia,si ya ha dado los problemas y están solucionado ,genial,pero si no los ha dado o no está solucionados me va a costar a mi la pasta solucionarlos y eso si me preocupa.
dart-vaider

dart-vaider

Cantidad de envíos : 989

MensajeTema: Re: Equivalencia color-año   Equivalencia color-año Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:28 pm

si lo que te preocupa son las posibles averias que pueda tener una unidad de segunda mano debes saber que: si te la vende cualquier taller te debe dar un año de garantia por ley y si es un particular son 6 meses creo lo que obliga....salvo acuerdo contrario frimado por ambas partes o que tu como comprador renuncies a dicho derecho....
lo que hacen el 90% de talleres es que no tramitan el cambio de propiedad del vehiculo hasta que tu la compras y en realidad es el anterior propietario quien te la vende asi el taller recoge su comision de rositas o sea sin constar en transaccion alguna....
pero puedes suscribir un seguro sobre la moto a comprar por el periodo que creas conveniente asi te cubres antes algun imprevisto...el ahorro de nueva o km-0 a segunda mano merece la pena el coste del seguro tampoco será algo tan importante....si sumandolo todo seguro+valor de compra+cambio de nombre te merece la pena con respecto a nueva o no....
la mia era km-0 y no cubri con seguro alguno pero tampoco lo he necesitado....amen de las ruedas el unico gasto extra a sido la revision de los 10.000 que me salio por 98€ con iva incluido....pronto hare la de los 20.000 esa me imagino que sera algo mas cara por el tema de que va la correa nueva y se que lleva trabajo llegar a ella....pero vamos mas barato que esto no se que se puede encontrar....las pastillas del freno aun tienen vida para rato,refrigerante esta perfecto, el liquido de frenos se lo cambie yo, el aceite se lo cambio yo cada 3000km ( mania mia ) el filtro cada 2 cambios y vale 7€ y poco mas eso si la reviso de arriba a abajo cada 2 meses ( tambien mania mia) procuro que todo este en buen estado, reaprieto de tornilleria cada año, etc etc pero por aficion no por que lo necesite....

un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Equivalencia color-año   Equivalencia color-año Icon_minitime

Equivalencia color-año
Página 1 de 1.