APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  Hola desde Cáceres

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manuel a




Cantidad de envíos : 1
Edad : 76
Localización : caceres
Fecha de inscripción : 17/10/2011

 Hola desde Cáceres Empty
MensajeTema: Hola desde Cáceres    Hola desde Cáceres Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 11:33 pm

Hola, saludos a todos desde Cáceres, me llamo Manuel.
Aunque tengo la Mana desde junio, por falta de tiempo no había podido presentarme en el foro; si os diré, que estoy encantado con la moto!!!!! En el foro he visto bastantes cosas interesantes para poder solucionar problemas y ver posibles accesorios para la Mana.
Por si a alguien le sirve, tuve un problema con el arranque tras la revisión de los primeros 1000 km. La moto en ocasiones tardaba en arrancar hasta 15 ó 20 min., empezando a petardear en marcha y subiendo mucho el consumo de gasolina. Desde el concesionario se pusieron en contacto directamente con aprilia, el ordenador de la moto indicaba distintos fallos: de escape; mezcla de gasolina ..., y después d varios intentos y pruebas al cabo de un mes, descubrieron que tenía mal programadas dos de las centralitas, asi que reconfiguraron el software y no he vuelto a tener problemas, a día de hoy voy a hacer la revisión de los 10.000 km.
vvvvvvvvvvvvvvvvv... y rafagas para todos!
Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

 Hola desde Cáceres Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Cáceres    Hola desde Cáceres Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 12:33 am

Bienvenido!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola desde Cáceres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola desde asturias
» Hola desde Benavente
» Hola desde sevilla
» Hola desde Tarragona
» Hola desde el norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: