Si, eso parece, esto no es igual al clasico spray de aire comprimido que venden para el caso de pinchar añadirlo y poder llegar al taller mas cercano, con esto si pinchas en marcha ni te enteras, ya que como se ve en el video se repara solo, esto solo te enteras que has pinchado solo en el supuesto que al estacionar la moto pinchas en ese preciso momento, ya que la rueda esta sin dar vueltas, si pinchas en marcha no lo sabras nunca, salvo que revises la rueda y veas aparentes perforaciones, ya que tampoco podras saber a ciencia cierta si has llegado a pinchar o es un pequeño bocao por un vidreo u objeto cortante, en cualquier caso los que lo lleban dicen que no han vuelto a pinchar, yo soy uno de ellos y aunque jamas he pinchado----he tenido suerte---- no se si por que continuo con esa suerte o por el producto en cuestion..... quien save?. Lo llevo tambien en el coche e igual suerte......quien save?.
Lo compre en una tienda algo famosilla de motos cerca de Valencia.....de cullo nombre no me quiero acordar y que empieza por M_ _ _ _ _ S con fama de buena ceramica......