APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ANTI-PINCHAZOS

3 participantes
AutorMensaje
Ferrand

Ferrand

Cantidad de envíos : 82

ANTI-PINCHAZOS Empty
MensajeTema: ANTI-PINCHAZOS   ANTI-PINCHAZOS Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:22 am

Se acabo eso de pinchar........no te lo crees........mira este producto

-----A SI FUNCIONA-----

-----A SI SE COLOCA-----

-----SU PRECIO----

lo podeis encontrar por 25 Euros

dart-vaider

dart-vaider

Cantidad de envíos : 989

ANTI-PINCHAZOS Empty
MensajeTema: Re: ANTI-PINCHAZOS   ANTI-PINCHAZOS Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:37 pm

y no destroza el neumatico por dentro???? se que algunos productos si y no lo recomiendan los fabricantes de neumaticos......entonces es cojonudo y la reparacion es definitiva???? quiero decir no solo hasta que la repares si no definitiva....

un saludo
Ferrand

Ferrand

Cantidad de envíos : 82

ANTI-PINCHAZOS Empty
MensajeTema: Re: ANTI-PINCHAZOS   ANTI-PINCHAZOS Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:03 am

Si, eso parece, esto no es igual al clasico spray de aire comprimido que venden para el caso de pinchar añadirlo y poder llegar al taller mas cercano, con esto si pinchas en marcha ni te enteras, ya que como se ve en el video se repara solo, esto solo te enteras que has pinchado solo en el supuesto que al estacionar la moto pinchas en ese preciso momento, ya que la rueda esta sin dar vueltas, si pinchas en marcha no lo sabras nunca, salvo que revises la rueda y veas aparentes perforaciones, ya que tampoco podras saber a ciencia cierta si has llegado a pinchar o es un pequeño bocao por un vidreo u objeto cortante, en cualquier caso los que lo lleban dicen que no han vuelto a pinchar, yo soy uno de ellos y aunque jamas he pinchado----he tenido suerte---- no se si por que continuo con esa suerte o por el producto en cuestion..... quien save?. Lo llevo tambien en el coche e igual suerte......quien save?.

Lo compre en una tienda algo famosilla de motos cerca de Valencia.....de cullo nombre no me quiero acordar y que empieza por M_ _ _ _ _ S con fama de buena ceramica......
manolinvr

manolinvr

Cantidad de envíos : 105

ANTI-PINCHAZOS Empty
MensajeTema: Re: ANTI-PINCHAZOS   ANTI-PINCHAZOS Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:33 am

La verdad es que tiene buena pinta. Pinchar con una moto, me pone los pelos como escarpias. Sabéis lo que vale?
dart-vaider

dart-vaider

Cantidad de envíos : 989

ANTI-PINCHAZOS Empty
MensajeTema: Re: ANTI-PINCHAZOS   ANTI-PINCHAZOS Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 8:14 am

la putada en si no es pinchar.....que eso si se queda el clavo o tornillo o lo que sea clavado dentro no tiene mayor importancia ya que el aire se sale muy poco a poco y puedes llegar a cualquier taller y sin desmontar la rueda te lo reparan con 15€.....
la putada es que no te des cuenta del pinchazo y en moto es dficil pero en coche es mas facil mi mujer pinchó y no se dio cuenta y fue rodando con el coche unos 12km ( ya lo se que es dificil y que cualquier conductor hubiera notado algo extraño en la direccion....no quiero decir mas ya me entendeis no????) y la cubierta por el peso corto el flanco y ya no sirve asi que cubierta nueva....menos mal que el coche es nuevo porque si no hubieran sido 2 y que una hubiera estado desgastada y la otra no y se hubieran debido poner las del mismo eje nuevas.....asi si es como dices me parece barato y si es efectivo el mejor dinero que se puede gastar.....igual lo pruebo en el coche haber que resultado da.....gracias

un saludo
Contenido patrocinado

ANTI-PINCHAZOS Empty
MensajeTema: Re: ANTI-PINCHAZOS   ANTI-PINCHAZOS Icon_minitime

ANTI-PINCHAZOS
Página 1 de 1.