Buenas Maneros, se que no intervengo mucho o casi nada ,pero si que os leo a menudo. Mi nuevo hilo en este magnífico foro , no es otro que anunciar lo que me pasó hace unos dias con mi Mana.
Arranque mi moto en modo automático (como regularmente la tengo) y no habían pasado 200 m cuando en una rotonda me di cuenta que el acelerador no me respondía, lo peor es que no era para coger velocidad, si no para desacelerar..... imaginaros la tensión de que vuestra moto no responda y parezca como en una pelicula de terror, tu sólo debes permanecer arriba , cosa que no conseguí... ahora en frio pienso :debería haber quitado las llaves del contacto, debería haber bajado las dos velocidades que me permite, pero la verdad cuando te ves ahí y con coches que esquivar... solo pude ir frenando en la medida que podia hasta que bloque la delantera y fui al asfalto.
perdonar mi extensión , pero creo que merece la pena comentar detalladamente .
Pd. yo no estoy mal del todo , y la moto esta en un depòsito del seguro para que yo de orden de llevar al conce . Si sabeis de algo que pueda ayudarme o alguién que le haya sucedido algo parecido ,ruego informeis.
La verdea me tiene un tanto inquieto este asunto.
Saludos a todos mis hermanos