APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escapada de fin de semana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Escapada de fin de semana Empty
MensajeTema: Escapada de fin de semana   Escapada de fin de semana Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 12:39 am

Hola Maneros, en un par de semanas mi mujer y yo queremos hacer un viajecito a Santander. La idea es salir el viernes 23 por la tarde desde Madrid y regresar el Domingo como a media tarde.

Si a alguno le apetece apuntarse a la escapada, nos coordinamos.

Nos vemos en la ruta.
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Escapada de fin de semana Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana   Escapada de fin de semana Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:12 am

Me gustaría mucho volveros a ver (a vosotros parejita y a esa Mana-GT reconvertida a naked) pero desde que estoy en moterus no paro y ya tengo pillados esos días... para la próxima salida intentad plantearlo con más tiempo ;-)

Salu2 y pasadlo de miedo

PD: Si os hace una ruta larga (hasta la frontera de Portugal, durmiendo el sábado 21/04 en Ciudad Rodrigo y regresando a Madrid el 22 por todos los puertos posibles: La Peña de Francia, La Peña Negra y el Pico) echad un vistazo: http://www.moterus.es/eventos/ruta-de-los-jamones-salmantinos-2012-4-21
ruta prevista: http://g.co/maps/ryhuw
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Escapada de fin de semana Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana   Escapada de fin de semana Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:16 pm

Es una pena que por unas u otras causas no nos coordinemos. De todas formas esa excursión por tierras extremeñas en primavera tiene muy buena pinta. Me apunto las fechas y veo a ver si me cuadra.
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Escapada de fin de semana Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana   Escapada de fin de semana Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 7:24 pm

Carlos&Tina y a quien pueda interesar... si teneís libre el próximo finde nos vamos a hacer un millón de curvas (sobre todo el domingo) en la "ruta de los jamones" por Salamanca (hasta la frontera portuguesa), rozando Extremadura y volviendo por Avila.

Dia1: http://g.co/maps/bq3z2 [540km / 08h 20m en moto (tras Ávila mayormente por autovías salvo tramo de la Peña de Francia) + tiempo de paradas]
Día2: http://g.co/maps/e2ew7 [397km /07h 7m en moto (la mayoría de secundarias con montones de curvas salvo el tramo de la autovia de los pantanos al final) + tiempo de paradas]

Si os apetece llamad para reservar habitaciión doble (48€) en el Hotel "La llave del Campo" en Ciudad Rodrigo, Tel. 923 460 258 (mencionad grupo de Joaquin Iglesias: no piden señal).

Hemos quedado el Sábado en Ventas a las 08:30 pero supongo que os vendría mejor quedar en el" Mesón el Puerto" de San Juan (Ctra de Alcorcón-Plasencia/M-501, km 49.700‎) sobre las 09:30 tomando un cafelito Wink

Si me confirmaís que vaís nos veríamos allí ;-)

SALU2
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Escapada de fin de semana Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana   Escapada de fin de semana Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 11:50 pm

Pues mira que lo siento JC. Pero tenemos un compromiso el sábado. De todas formas gracias por el aviso y tenme al tanto de salidas así vale?.

Que disfrutes de la excursión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapada de fin de semana Empty
MensajeTema: Re: Escapada de fin de semana   Escapada de fin de semana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapada de fin de semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La semana que viene tengo mi deseada Maná

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Concentraciones Y Quedadas-
Cambiar a: