APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aterrizaje forzoso

Ir abajo 
+5
Michelko
flucas
matarujo
kaly
dart-vaider
9 participantes
AutorMensaje
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

aterrizaje forzoso Empty
MensajeTema: aterrizaje forzoso   aterrizaje forzoso Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:02 pm

pues eso que he tenido un aterrizaje forzoso con mi mana saltando por encima de ella ( me comi sin ver una furgoneta) y cayendo en el asfalto con el agrabante que me di en el bordillo con la cabeza.....ahora doy buena fe de que el schuberth es un casco excepccional lo he probado en mi propia melonera que ni se ha enterado del golpe.... y eso que el casco se ha quedado hecho un poema...pero yo como si nada....en lo personal solo tengo contusiones por todos los lados en especial el hombro y humero izquierdos que he tardado 4 dias en poder mover + o - bien aunque no del todo....la moto en principio no le vi nada de nada ni un rasguño ( gracias a los guarda manos y los topes anticaida) pero hoy que por fin he podido moverla veo que el o los discos delanteros estan doblados y no frena bien...debe ser cosa de poco pero estan tocados....asi que me costara cambiarlos....hoy soy yo el que necesito vuestra ayuda......donde puedo conseguirlos a buen precio??? he mirado galfer y salen por un riñon....el casco esta en marcha ya lo inscribi en el schuberth moviliti y me lo cambian nuevo al coste que si no cambia es 160€ eso si se llevan el golpeado....

un saludo


Última edición por dart-vaider el Jue Mar 22, 2012 8:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

aterrizaje forzoso Empty
MensajeTema: Re: aterrizaje forzoso   aterrizaje forzoso Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 12:07 am

dart-vaider escribió:
pues eso que he tenido un aterrizaje forzoso con mi mana saltnado por encima de ella ( me comi sin ver una furgoneta) y cayendo en el asfalto con el agrabante que me di en el bordillo con la cabeza.....ahora doy buena fe de que el schuberth es un casco excepccional lo he probado en mi propia melonera que ni se ha enterado del golpe y se ha quedado hecho un poema...pero yo como si nada....en lo personal solo tengo contusiones por todos los lados en especial el hombro y humero izquierdos que he tardado 4 dias en poder mover + o - bien aunque no del todo....la moto en principio no le vi nada de nada ni un rasguño ( gracias a los guarda manos y los topes anticaida) pero hoy que por fin he podido moverla veo que el o los discos delanteros estan doblados y no frena bien...debe ser cosa de poco pero estan tocados....asi que me costara cambiarlos....hoy necesito vuestra ayuda donde puedo conseguirlos a buen precio??? he mirado galfer y salen por un riñon....el casco esta en marcha ya lo inscribi en el schuberth moviliti y me lo cambian nuevo al coste que si no cambia es 160€ eso si se llevan el golpeado....

un saludo

lo siento,pero bueno lo importante es que estes bien tu.
la moto se arregla y listo.
mira este enlace. APRILIA MANA
discos compatibles para la mana
APRILIA
125 MX >=04-06 L
125 RS >=95-95 R
125 RS >=96-97 R
125 RS >=98-98 R
125 RS >=99-05 R
125 RS >=06-08 R
125 SPORT PRO >=92-92 R
125 TUONO >=03-04 R
660 PEGASO STRADA >=05-08 L
750 SHIVER >=08-08 LR
850 MANA >=08-08 LR
1000 RSV >=98-99 LR
1000 RSV >=00-03 LR
1000 RSV R >=00-03 LR
1000 RSV R >=04-08 LR
1000 RSV DREAM >=04-08 LR
1000 RSV FACTORY >=04-08 LR
1000 RSV R TUONO >=02-05 LR
1000 RSV SP >=99-00 LR
1000 SL FALCO >=00-02 LR
1000 TUONO FIGHTER >=02-05 LR
1000 TUONO R >=06-08 LR
1000 TUONO R FACTORY >=06-08 LR
1000 TUONO RACING >=04-05
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

aterrizaje forzoso Empty
MensajeTema: Re: aterrizaje forzoso   aterrizaje forzoso Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:02 am

ese enlaze lo vi anoche pero no pone precios....pone consultar.....llamare a ver que me dicen

gracias

un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

aterrizaje forzoso Empty
MensajeTema: Re: aterrizaje forzoso   aterrizaje forzoso Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:00 pm

dart-vaider escribió:
ese enlaze lo vi anoche pero no pone precios....pone consultar.....llamare a ver que me dicen

gracias

un saludo

se que no pone precio,pero es donde compro y se que son varatillos.
ya contaras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
matarujo

matarujo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2010

aterrizaje forzoso Empty
MensajeTema: Re: aterrizaje forzoso   aterrizaje forzoso Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 12:42 am

lo siento animo y a recuperarse.
Volver arriba Ir abajo
flucas




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2011

aterrizaje forzoso Empty
MensajeTema: Discos en ebay   aterrizaje forzoso Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 2:50 am

Hola Dart, se me ha ocurrido mirar en ebay y hay discos parar nuestras motos, y parecen bien de precio.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l2736&_nkw=brake+disc+aprilia+mana

Espero que te mejores, hombre, menos mal que no ha sido algo grave.

Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

aterrizaje forzoso Empty
MensajeTema: Re: aterrizaje forzoso   aterrizaje forzoso Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 3:27 pm

pues la verdad muy buen enlaze...de momento me ha sacado de una duda existencial que tenia y ahora la tengo clara....en otro foro he posteado el tema y hay muchos vendedores que me han ofertado productos....en concreto una tienda de albacete me vende unos marca wawe gp que no he conseguido encontrar informacion de ellos en ningun sitio y ahora tengo claro que son chinos y son los que aparecen en algunos anuncios que estan en el enlaze que me has pasado....son identicos y con las mismas inscrippciones en ellos....eso si el de albacete me los vende en 239€ y en el enlace estan en 155 + envio....pero me para su procedencia....en un elemento vital como es este.....sinceramente prefiero no escatimar dinero....que me timen tampoco, pero una calidad a un precio justo es mas lo que busco.....he encontrado los brembo serie oro gp en murcia a un precio de 325 la pareja y puestos en casa.....de momento es lo que mejor he encontrado, relacionando calidad / precio....por lo que ponen en los foros es de lo mejorcito que hay.....y son los mismos que llevamos de serie.....sigo buscando a ver....toda ayuda sera bienvenida....como se suele decir ven mas 4 ojos que 2......

un saludo y muchas gracias por vuestro interes
Volver arriba Ir abajo
Michelko

Michelko


Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/09/2011

aterrizaje forzoso Empty
MensajeTema: Re: aterrizaje forzoso   aterrizaje forzoso Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:51 am

Siento lo de tu caída , ya sabemos todos que una distracción o un error nuestro o de otro nos hace aterrizar como bien dices. Pero lo importante es que puedes volver a "despegar" .
Pienso igual que tu , en un tema tan delicado como los frenos no me la jugaría .
Suerte y espero te recuperes pronto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

aterrizaje forzoso Empty
MensajeTema: Re: aterrizaje forzoso   aterrizaje forzoso Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 1:08 am

Hola Dart! espero que te estés recuperando bien de la caída. Qué tal te va?

Sobre los frenos ... no podría ser que tengas un poco doblada las horquillas?

Un saludo y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

aterrizaje forzoso Empty
MensajeTema: Re: aterrizaje forzoso   aterrizaje forzoso Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 5:12 pm

Ánimo Dart, las probabilidades de que tengas una caída en moto a lo largo de la vida son muy altas, así que míralo por el lado bueno: tú ya tienes menos probabílidades Smile

A mejorarse compañero.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

aterrizaje forzoso Empty
MensajeTema: Re: aterrizaje forzoso   aterrizaje forzoso Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:54 pm

pues es lo primero que mire las horquillas....pero no estan ok....tan solo es uno de los discos porque el otro esta bien....el sabado comentandoselo a mi amigo uno de los jefes de mecanicos del team aspar me dijo que se lo llevara que ellos tienen unas prensas para dejarlos ok...que lo pondra 24 horas en la prensa y despues le metera una maquina que tienen que por laser comprueba si esta deformados o no....lo utilizan en el mundial....aunque los de ellos ( evidentemente aparte de la calidad no es ni parecida a los nuestros) los remaches que lo hacen flotante no estan remachados como los nuestros si no que llevan un pasador por la parte trasera y se pueden montar y desmontar tantas veces como quieran......asi cuando se desgastan solo cambian la banda por donde las pastillas frenan y las parte central ( la dorada de los nuestros ) la conservan y les sale mas barato que cambiarlos enteros....brembo les sirve solo los aros.....y tienen de distintas composiciones segun el dia, la humedad, si es con lluvia etc etc.....le he dicho que me guarde para el otro asi se lo pondre a los 2 y cambiare solo la parte de frenado.....ya os contare a ver si se han podido hacer con el......

llevas razon manamadrid he de felicitarme que solo hayan sido contusiones y magulladuras sin mas consecuencias....gracias al schuberth c3 que evitó males mayores al darme en la cabeza con el bordillo......doy fe que es un pedazo de casco....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

aterrizaje forzoso Empty
MensajeTema: Re: aterrizaje forzoso   aterrizaje forzoso Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 6:27 pm

Hola dart siento mucho lo de tu caida compañero, gracias al schubert y a la buena suerte,no lo olvidemos,la caida no a llegado a mayores,si los unicos daños son los discos y el casco te lo cambian tambien...dentro de lo malo,la cosa no a sido tan grave como podia haber sido,todos sabemos que en moto a la minima tienes algun hueso roto...o una larga baja
Recuperate pronto compañero
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

aterrizaje forzoso Empty
MensajeTema: Re: aterrizaje forzoso   aterrizaje forzoso Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:50 am

Ánimo Dart Vaider... es una putada caerse pero lo importante es que tú estés bien el resto se arregla soltando pasta sin parar... así que poco a poco Wink
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

aterrizaje forzoso Empty
MensajeTema: Re: aterrizaje forzoso   aterrizaje forzoso Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:04 am

gracias a todos por vuestros animos.....la verdad es que estoy loco por volver a subirme en ella llevo ya 12 dias sin subir...y el mono de moto me tiene desesperado.....

un saludo compañeros
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

aterrizaje forzoso Empty
MensajeTema: Re: aterrizaje forzoso   aterrizaje forzoso Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 10:34 pm

bueno pues al final ya tengo los discos reparados.....mi amigo quique se ha hecho con ellos y se han quedado como nuevos....y lo mas bueno ha sido el precio.....unas birras han tenido la culpa....mañana mismo estoy poniendolos y el domingo salida mañanera a probar que tal.....

un saludo compañeros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aterrizaje forzoso Empty
MensajeTema: Re: aterrizaje forzoso   aterrizaje forzoso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aterrizaje forzoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: