APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ CÓMO SE CONDUCE UNA APRILIA MANÁ ?

Ir abajo 
+6
manamadrid
WOLFIS
ranex
BELIAL
manolinvr
Yoryboy
10 participantes
AutorMensaje
Yoryboy




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2011

¿ CÓMO SE CONDUCE UNA APRILIA MANÁ ? Empty
MensajeTema: ¿ CÓMO SE CONDUCE UNA APRILIA MANÁ ?   ¿ CÓMO SE CONDUCE UNA APRILIA MANÁ ? Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 9:16 pm

Hola, compañeros. Un saludo a todos.
Quería pediros vuestra opinión.

Llevo sólo 2.000 kilómetros con mi Maná. Soy novato, ya que es mi primera moto.
El caso es que siempre la llevo en modo secuencial, y me he acostumbrado a utilizar el freno motor reduciendo de marcha (tocando muy pocas veces los frenos) cada vez que tengo que reducir: en curvas, al llegar a rotondas, a semáforos, etc.

Mis amigos que llevan motos con cambio clásico me comentan que ellos utilizan mucho el freno delantero (por ejemplo a la hora de hacer curvas), ya que si redujeran la velocidad utilizando el freno motor (disminuyendo la marcha), dependiendo de la velocidad, la moto se puede bloquear e ir al suelo.

¿ Lo hago correctamente o corro el peligro de que nuestra moto también se bloquee y me vaya al suelo?

Muchas gracias anticipadas.
Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

¿ CÓMO SE CONDUCE UNA APRILIA MANÁ ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ CÓMO SE CONDUCE UNA APRILIA MANÁ ?   ¿ CÓMO SE CONDUCE UNA APRILIA MANÁ ? Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 12:58 am