APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Retomando mi Dradona Azul

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Michelko

Michelko


Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Retomando mi  Dradona Azul Empty
MensajeTema: Retomando mi Dradona Azul   Retomando mi  Dradona Azul Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:52 pm

Bueno pues hace ya unas semanas me dieron la moto , ya se que han pasado tres meses ,pero entre una cosa y otra no pude cogerla , cuestión de pasta y un traslado que tuve.
Al final tuve que comprarle la llanta delantera (estaba con un golpe muy curioso) me di cuenta que mi caída no se produjo por la frenada si no por un agujero en el suelo de al menos 15 cm de profundidad . Estoy moviendo papeles con el seguro
En el taller se portaron muy bien y me cambiaron cuerpo mariposa , sistema de acelerador y ya aproveche y le puse unos puńos nuevos , unos cubremanetas y unos pelacrash.

También me actualizaron el software y ahora mi "dragona azul" como yo llamo a mi Maná va como se dice por acá abajo , DE. LUJO!!!

Un abrazo a todos y gracias por vuestros consejos y ánimos durante mi convalecencia. bounce
Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Retomando mi  Dradona Azul Empty
MensajeTema: Re: Retomando mi Dradona Azul   Retomando mi  Dradona Azul Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:45 am

Bienvenido de nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Retomando mi  Dradona Azul Empty
MensajeTema: Re: Retomando mi Dradona Azul   Retomando mi  Dradona Azul Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 7:05 am

pues muchas felicidades....ahora a disfrutarla con cuidadin....
este buen tiempo la verdad es que apetece mucho ir en moto....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Retomando mi  Dradona Azul Empty
MensajeTema: Re: Retomando mi Dradona Azul   Retomando mi  Dradona Azul Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 7:55 pm

Pues ánimo, los peligros de carretera nos acechan a todos pero lo importante es que tu y tu dragona los habéis vencido. Veo a tu dragona y me entra nostalgia de la mía y sólo hace 48 horas que la vendí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retomando mi  Dradona Azul Empty
MensajeTema: Re: Retomando mi Dradona Azul   Retomando mi  Dradona Azul Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retomando mi Dradona Azul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muelles horquilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: